viernes, 21 de abril de 2017

!!! OOOOTRA VEZ REYNOSA !!!,NOCHE de BALACERAS y PERSECUCIONES...en el estado de "Cabeza".


La ciudad de Reynosa volvió a convertirse anoche en el epicentro de la violencia en una jornada de balaceras , persecuciones y bloqueos, donde grupos de pistoleros y tropas de las fuerzas armadas se enfrentaron en un escenario con sobrevuelo de helicópteros y desplazamiento de contingentes terrestres.
El punto más álgido de los incidentes se concentró en la colonia Bugambilias, donde se bloquearon varias vialidades luego de que hombres desconocidos arrojaron estrellas metálicas sobre el pavimento dejando varados decenas de vehículos con los neumáticos dañados.
En este asentamiento, en el cruce de la avenida Bugambilias con el Viaducto Reynosa-Monterrey, infantes de la Marina Armada establecieron un retén para  inspeccionar los vehículos cuyos tripulantes les parecían sospechosos.
En ese crucero se observó una camioneta Suburban de color blanco, la cual supuestamente había sido asegurada, pero no se pudo confirmar el hecho debido a que los marinos restringieron el acceso a los medios de comunicación.
Los militares también guardaron hermetismo sobre detenidos o personas lesionadas durante los incidentes.
Entre los vecinos y comerciantes establecidos en las inmediaciones de ese crucero prevalecía el temor por los acontecimientos, manifestando algunos de ellos que la balacera que se escuchó en las inmediaciones se prolongó durante pocos minutos pero fue estruendosa, desatándose posteriormente las persecuciones en distintos puntos.
El sobrevuelo de los helicópteros se mantuvo durante los operativos mientras los vecinos permanecían bajo refugio en sus hogares pero atentos al desarrollo de los acontecimientos.
Luego de transcurridos los momentos de mayor tensión, en el área se observaban más unidades militares, ya que efectivos del Ejército llegaron a reforzar las acciones emprendidas por los marinos, destacando entre estas fuerzas un convoy integrado por casi 20 patrullas militares que realizaba recorridos por la periferia del sector.
En plena contingencia se reportó que una bala perdida había hecho blanco en las instalaciones de la maquiladora Panasonic, pero no se constató el hecho ya que el personal de vigilancia fue concentrado en el interior del inmueble y no se permitió el acceso.
Otra noche de temor. Municipio activa dos  <strong>semáforos de emergencia </strong> a partir de las 22:00 horas
Otra noche de temor. Municipio activa dos  <strong>semáforos de emergencia </strong> a partir de las 22:00 horas
ENCUENTRAN CADÁVER
También se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre no identificado, en las inmediaciones del rancho ‘‘Las Minas’’, ubicado a un kilómetro del Viaducto Reynosa-Monterrey.
El cuerpo del desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba maniatado y vendado de la cabeza, en estado de descomposición ya que presuntamente tenía más de 10 días de haber sido asesinado.
Las situaciones de riesgo fueron reportadas a partir de las 21:30 horas en diversos sectores de la ciudad, lo que obligó al gobierno de la ciudad de Reynosa a emitir en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter dos alertas a la ciudadanía.
A las 22:01 horas, el semáforo Amarillo alertó: ‘‘Bloqueo en algunas vialidades de la colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.
Minutos después, a las 22:12 horas, el semáforo Naranja advirtió: ‘‘Situación de riesgo en colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.
Grupos de desconocidos arrojaron estrellas metálicas en avenidas y en las salidas a Matamoros y San Fernando.
Los ponchallantas inutilizaron decenas de vehículos en las colonias Mil Cumbres, Porto Bello, Fuentes Sección Lomas, así como en el Boulevard Morelos, libramiento Monterrey, a la altura del penal.
Otra noche de temor. Municipio activa dos  <strong>semáforos de emergencia </strong> a partir de las 22:00 horas
Otra noche de temor. Municipio activa dos  <strong>semáforos de emergencia </strong> a partir de las 22:00 horas
Otra noche de temor. Municipio activa dos  <strong>semáforos de emergencia </strong> a partir de las 22:00 horas
OPERATIVOS. Tropas de las fuerzas armadas montaron filtros de revisión en algunas avenidas durante la emergencia de anoche en la ciudad de Reynosa, donde de manera paralela fue encontrado un cadáver en descomposición en el rancho ‘‘Las Minas’’.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: