domingo, 19 de marzo de 2017

VIDEO: "QUINCEAÑERA al ESTILO NARCO",CHAMBELANES HACIENDOLA de SICARIOS y NARCOCORRIDO de "VALS"...bien "berraca" y bien barroca.

El video con duración de 3 minutos muestra como una quinceañera y sus "chambelanes" realizan una coreografía al ritmo de un narcocorrido.

En días pasados, ha comenzado a circular en redes sociales un video que muestra como una típica quinceañera mexicana fue transformada a la narcocultura que se vive en México.
La situación del país es alarmante, las cifras que ha arrojado la lucha contra el narco van en aumento y la sociedad se encuentra dividida en opiniones por el siguiente video:

En las imágenes se puede observar como un grupo de jóvenes portan pasamontañas, como si fuesen sicarios, bailan alrededor de la quinceñera al son de un corrido que inicia con la siguiente estrofa:  "Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca ,volando cabezas a quien se atravieza, somos sanguinarios, locos bien ondeados, nos gusta matar".
Algunos usuarios afirman que la grabación de la fiesta de XV años se realizó en el estado de Sinaloa, aunque esos datos aún no han sido confirmados.
Unos dicen sorprenderse de estas nuevas "modas", mientras que otras personas sólo aseguran que es el reflejo de la situación por la que México está atravesando. 
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: