sábado, 11 de marzo de 2017

"VAN 3 en 5 DIAS",CARTEL del GOLFO esta "SECUESTRANDO NOTARIOS y ABOGADOS" en REYNOSA ...piden a los gobiernos cumplir su obligación.

Imagen.-Redes Sociales/

Después de que el miércoles fue rescatado un Notario Público secuestrado el lunes, fuentes oficiales confirmaron ayer el plagio de otro en esta frontera. 

TE RECOMENDAMOS:

Los informantes señalaron que el Notario fue privado ayer de su libertad por hombres armados en el Centro de la ciudad.

No identificaron a la víctima, pero dijeron que se trata de una persona muy conocida en el medio de los abogados y los Notarios.

"A quien secuestraron fue al Notario suplente, que es el hijo del titular de esa Notaría", dijo una de las fuentes. "El hijo está adscrito y es el responsable de las operaciones de la Notaría". 
Fuente.-Redes Sociales/Facebook


El informante afirmó que los plagiarios estaban pidiendo un rescate para liberarlo.

Familiares del Notario acudieron la tarde de ayer a las oficinas de la Procuraduría de Tamaulipas en esta ciudad para denunciar los hechos.

Tras la denuncia se desató una movilización de agentes de la Policía Ministerial.

Los mandos de la dependencia ordenaron desde Ciudad Victoria concentrarse en este caso y anoche se realizaban interrogatorios a Notarios y jueces que conocen los casos que manejaba el secuestrado.

El plagio se da después de que la Marina, la Policía Federal y la Unidad Antisecuestros estatal liberaron el miércoles a un Notario identificado como "José Guillermo N", plagiado el lunes.

La víctima se encontraba en una casa de seguridad, donde un hombre armado fue detenido.

Ayer trascendió que un tercer Notario fue secuestrado durante el día, pero este hecho no fue confirmado.
Fuente.-



1 comentario:

  1. Los Notarios que se han levantado por ordenes del comandante BONY de la colonia las cumbres quien es el encargado de todas las propiedades del CDG junto al Notario Alfonso fuentes y sus abogados donde tienen controlado el predial municipal donde el que manda es saul anzalduas concuño del comándate toro y las ordenes fueron levantenlos a estos notarios por que saben que para todos los movimientos de un cambio de propiedad tienen que darle luz verde este comandante Bony nomas les dejaron bien claro con unas cuantas bofetadas y putazos que si vuelven a brincar esas reglas entonces ya no habrá mas que desaparecerlos eso fue una llamada de atención nomas la próxima no la contaran los Notarios

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: