domingo, 26 de marzo de 2017

"SONY" PREPARA "OTRA PELICULA del CHAPO"...competira con la "película oficial" que armaron con la captura


El estudio cinematográfico Sony realizará una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán

TE RECOMENDAMOS:

La compañía adquirió los derechos de un libro que saldrá a la venta próximamente: "La caza de El Chapo: la emocionante historia interior del hombre que capturó al hombre mas buscado del mundo de las drogas", de los autores Cole Merrell y Douglas Century.
La campañía 3 Arts Entertainment producirá la adaptación de esta novela que relata fragmentos de la vida real del narcotraficante más buscado del mundo: el jefe del cártel de Sinaloa.
La última recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue en 2016 y en enero de este año resultó extraditado a los Estados Unidos, donde espera juicio y nueva sentencia.

Sony espera captar la atención de un director de renombre como Michael Bay para que lleve a la pantalla momentos esenciales de la vida de uno de los más poderosos señores del crimen de todos los tiempos, quien tuvo la habilidad de escapar tres veces de las prisiones de máxima seguridad en las que se encontraba.
La película de Sony estará compitiendo con la próxima serie de thriller de Fox, "El Cartel" (The Cartel) que es una adaptación de la novela de Don Winslow que fue una ficción extraída de la vida del narcotraficante. por su parte Univision Story House y Netflix también se unieron para realizar una serie de crímenes titulada "El Chapo", a la pequeña pantalla.
Tras su extradición en enero de 2017 a los Estados Unidos, Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, desde donde posiblemente conocerá del estreno de su filme en el mes de octubre.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: