miércoles, 29 de marzo de 2017

PLAGIO de CURA en TAMPICO,RECLAMAN a CABEZA de VACA,"CAMBIO GOBIERNO,NO MAL ESTADO del GOBIERNO"...no funciona gobernar con discursos.


Óscar López, sacerdote de Altamira, ha sido reportado como secuestrado por integrantes de la comunidad católica de este municipio, por lo que reclaman al Gobierno de Tamaulipas su liberación con vida.

De acuerdo con el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, el secuestro ocurrió ayer a las 22:30 horas en esa ciudad y ya se pidió un monto económico para la liberación.

"A pesar de que tenemos cambio de nuevo gobierno no ha sido posible abatir la inseguridad, tengo yo la triste noticia de que un sacerdote ha sido secuestrado el día de ayer", dijo en rueda de prensa en Tampico. 


"El padre está secuestrado. Ha habido alguna comunicación con los secuestradores con parte de esta comunidad", agregó.

Dijo que aunque se ha notificado a las autoridades aún no se ha presentado un denuncia por temor.

"Le pedimos a nuestro señor que los secuestradores lo liberen y lo traten humanamente", declaró.

Aseguró que este hecho pone en alerta a la todos los habitantes del sur de Tamaulipas y que no tiene precedente en la región.

En Altamira, donde también se desarrolló otra rueda de prensa, el sacerdote Ángel Santiago Vargas, de la Iglesia Santiago Apóstol, explicó que el secuestro ocurrió ayer a las 22:30 horas en la colonia El Charro de Tampico cuando el padre regresaba de una iglesia ubicada en Altamira.

Aunque no reveló el monto solicitado por los captores, dijo que el plazo se vence hoy por la tarde y no hay una negociación.

"Ha habido comunicación con el padre Óscar, dijo que está secuestrado y que estaba bien dentro de lo posible. Todos estamos expuestos, lo que nosotros pedimos es que nos unamos en oración para que regresen a nuestro hermano con bien", declaró.

El padre Óscar López tiene unos 40 años de edad y oficia en la iglesia San José Obrero, ubicada en la colonia Miramar de Altamira.

En la página de Facebook de la iglesia Santiago Apóstol se pide una oración por la liberación del clérigo y se exige a las autoridades velar por los derechos de libertad y bienestar de los tamaulipecos.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: