jueves, 30 de marzo de 2017

LE REVIVE a VOCERIA de SEGURIDAD TAMAULIPAS OTRO "REO MUERTO", INFORMACION ERRONEA y PRECIPITADA ...lo suyo lo suyo,es maquillar.


La noche del viernes se registró un enfrentamiento entre reos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria dejando un saldo de tres muertos y un herido, en este sentido fue el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Alberto Rodríguez Juárez, quien reveló el nombre de los fallecidos durante la riña.
Se trataría de Edén Martínez Castro , Erick Ramírez Soto, y José Antonio Márquez Urieta, los reos identificados por la SSP como quienes perdieron la vida al filo de la media noche del viernes 24 de marzo, sin embargo serían los familiares de Erick Ramírez Soto en compañía de su abogado, quienes acudiendo a la identificación del cadáver descubrieron el error.
“Hubo una confusión ahí, como al inicio de este tema de la fuga hubo motín en el Penal, el personal administrativo del CEDES no estaba en sus áreas y se dio una información de manera precipitada”, indicó Ramiro Cantú Cantú, primer sub procurador.
Asimismo mediante pruebas de ADN se determinó que el nombre de Edén Martínez Castro tampoco correspondía a otra de las víctimas, identificándose como Gregorio Covarrubias Ledezma y Miguel Ángel Soto Sandoval a los cuerpos de los fallecidos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: