jueves, 23 de marzo de 2017

"NO SABEN CONTAR","YA SON 29 PELIGROSOS REOS FUGADOS" de PENAL de TAMAULIPAS...como en los mejores tiempos del PRI.


Tras la fuga de reos registrada anoche en el Penal de Ciudad Victoria, el Gobierno de Tamaulipas informó hoy que se han contabilizado 29 internos evadidos, de los que 10 ya fueron recapturados.


Los reos escaparon por un túnel después de las 23:00 horas y varios de ellos horas después fueron recapturados por elementos de seguridad de las fuerzas federales y del estado, que emprendieron operativos para localizarlos en las calles.

En un primer reporte que realizó la Vocería de Tamaulipas a través de redes sociales al alertar de la evasión, informó poco después de la medianoche que recapturaron a 3 internos. Minutos más tarde esa cifra subió a 4 y luego a 10.

Esta mañana las autoridades estatales actualizaron la información con la cifra de reos fugados.

"Se han contabilizado 29 reos fugados; han sido recapturados 10. Sigue operativo de búsqueda", señaló el Gobierno estatal en internet.


La Vocería estatal reveló que los reos se fugaron a través de un túnel.

"La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo", señaló la autoridad.

También señaló que sigue la búsqueda externa de los reos para recapturarlos y regresarlos al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

Fuente.-Imagen/Redes Sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: