viernes, 24 de marzo de 2017

FASTUOSO "RANCHO de CABEZA de VACA" esta en el MUNICIPIO MAS SEGURO de TAMAULIPAS: DICE ALCALDE...solo ellos se sienten seguros.


El Edil panista de Soto La Marina, Habiel Medina Flores, donde se ubica la playa de La Pesca, dijo que sin ofender a nadie, pero gobierna el municipio más seguro de Tamaulipas y quizás del País.

"Hoy por hoy es el municipio más seguro del Estado y yo creo del país, hoy por hoy es la casa del Gobernador, tenemos un gran compromiso en el tema de la seguridad y estamos cumpliendo con ello", dijo en entrevista.

El alcalde con seguridad se refirió al fastuoso y lujoso rancho que el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca posee en el municipio citado del que se conduce como "dueño" per que truculentamente omitio declarar,es un predio, adquirido en el año 2006 (cuando tenía un año y tres meses de alcalde de Reynosa), está escriturado a nombre de Desarrolladora Cava S.A. de C.V., la empresa que los Cabeza de Vaca constituyeron el 25 de agosto de 2003 ante el Notario Público 147, Horacio Ortiz Renán hoy Presidente del Supremo tribunal de Justicia y donde aparecen como propietarios José Manuel García Cabeza de Vaca y María de Lourdes Cabeza de Vaca Wattenbarger, hermano y madre del hoy gobernador.

El predio cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en uno de los codos del río de Soto La Marina, que le permite tener acceso tanto por esta vía como por carretera donde, de hecho, tiene dos entradas: una por el rancho La Leona y otra en el kilómetro 26 de la carretera a La Pesca construido en dos casas y  cuatro cabañas con un costo que se presume supera los 50 millones de pesos.

El alcalde de Soto la Marina se refirió a la "casa" del Gobernador tal vez por las frecuentes visitas que el hoy mandatario  hace a la propiedad que mas se asemeja a un "Chalet Suizo" que a un predio rústico y esta enclavado en un área donde el también edil panista garantiza seguridad a los turistas que arriben a la playa de La Pesca, en Soto La Marina, que se ubica a una media hora de distancia de la cabecera municipal.

Para la semana santa, dijo, que esperan arriben unos 60 mil turistas, en un alto porcentaje provenientes de Nuevo León.

"Va haber mucha vigilancia, están involucrados los estatales, los Marinos, los federales, todo mundo está implicado en el tema de la seguridad", indicó.

Asimismo, dijo que las palapas se encuentran acondicionadas, que cuentan con 27 hoteles y unos 500 cuartos, ocupados al cien por ciento desde hace varias semanas.

con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: