miércoles, 29 de marzo de 2017

CARAVANAS de GATILLEROS DESATAN PERSECUCIONES y TIROTEOS en TAMAULIPAS...por eso su gober mejor se fue a china.


Luego de la emboscada a policías de Fuerza Tamaulipas que dejó antenoche un saldo de cuatro muertos en el municipio de Río Bravo, la violencia se extendió ayer a las ciudades de Reynosa y Matamoros con tiroteos , persecuciones y bloqueos.
En informaciones no confirmadas por las autoridades, en Reynosa se reportó un ataque de hombres armados contra patrullas de Fuerza Tamaulipas en un sector del libramiento Oriente, a la altura de las colonias Delicias y Azteca.
Este incidente generó la movilización de tropas y policías estatales y simultáneamente se registraron bloqueos de calles, como el que se reportó a la entrada de la colonias Las Cumbres, ingresando por el libramiento Monterrey-Matamoros.
Una imagen captada en el sector, mostraba un camión de plataforma que permanecía como barricada en la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, por lo que estudiantes del ITACE tuvieron que cruzar por un terreno baldío para llegar al plantel.
En redes sociales se difundieron testimonios de que una mujer ajena a los hechos habría resultado herida en el intercambio de fuego, no obstante esta versión no había sido confirmada o desmentida por las corporaciones de seguridad hasta el cierre de edición la madrugada de hoy miércoles.
Asimismo, anoche en la ciudad de Matamoros, la población se mantenía en alerta tras una serie de reportes ciudadanos sobre detonaciones por armas de fuego,persecuciones , además de la supuesta presencia de caravanas de camionetas con hombres armados.

Una de las balaceras fue reportada a las 20:20 horas por el rumbo de la Termoeléctrica y el poblado Anáhuac, de dicho puerto fronterizo. 
A su vez, usuarios de la red social Twitter mencionaron a EL MAÑANA que aproximadamente a las 20:55 horas se observaron caravanas con sujetos armados, frente al parque de beisbol de la Sección 16.
Las autoridades tampoco habían confirmado las referidas situaciones de riesgo.
Confirman 4 muertos en RB
>La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SST) confirmó hasta ayer que un policía estatal de Fuerza Tamaulipas y tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a balazos, en una brecha del municipio de Río Bravo.
>El enfrentamiento se registró a las 18:20 horas del lunes, cerca de los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño.
>‘‘Efectivos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Silverado doble cabina’’, indicó el comunicado.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: