miércoles, 22 de marzo de 2017

CABEZA de VACA le "CUMPLE al NARCO ?",DESCARTA "RENOVAR CONVENIO" con EJERCITO en TAMAULIPAS...cuando el rio suena.


El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que no renovará el convenio modificatorio que en los últimos seis años garantizó la permanencia del Ejército en Tamaulipas.

LUNES, 16 DE ENERO DE 2017

Desde el 2011 que arrancó la administración del ex Gobernador de Tamaulipas el priista Egidio Torre Cantú cada año renovó el acuerdo para que más de 2 mil policías realizaran funciones de corporaciones locales en la entidad.

"No, ese convenio no se va a renovar como estaba anteriormente. Aquí nosotros lo que estamos haciendo es trabajar para contar con nuestra propia Policía", indicó el Mandatario en entrevista.

MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017

Fuente.-Twitter
"Un estado como el nuestro requiere alrededor de 10 mil elementos de policías estatales para cubrir el número de habitantes. Hoy en día recibimos 2 mil 700 (agentes), en consecuencia es una labor titánica, pero posible contar con los elementos suficientes para garantizar la seguridad de las familias en el Estado.

TE RECOMENDAMOS:

"Y mientras tanto tendríamos que tener el respaldo de las fuerzas armadas, pero estas les repito está subsanando las deficiencias de los gobiernos estatales y municipales, queremos llegar a contar con esa policía estatal para que las fuerzas armadas puedan regresar a sus cuarteles".

Cabeza de Vaca aseguró que las fuerzas armadas quieren regresar a los cuarteles.

"Si están hoy en día en nuestras calles, les repito es porque están subsanando esas deficiencias en las que fuimos heredados en muchos estados, como Tamaulipas".

El Gobernador tamaulipeco acudirá a la Cámara de Diputados para defender la Ley de Seguridad Interior ante los legisladores.

"Es que difícilmente se puede hablar de seguridad nacional, cuando no hay seguridad interior para que exista seguridad nacional tiene que haber seguridad interior, y más en un estado como el nuestro donde existe fuerte potencial en materia energética, donde el tema de gas y petróleo y generación de energía eléctrica, es un tema no solamente de seguridad energética, es un tema de seguridad nacional".


"Y ésta no se daría si no hay seguridad interior, es ahí donde este marco regulatorio va a jugar un papel importante, es por eso que mi presencia el día de hoy en la cámara de diputados, será precisamente para exhortar al Congreso de la Unión de una manera muy respetuosa sacar adelante la ley que viene de alguna manera a garantizar la seguridad interior de nuestro país y con ello la seguridad nacional", agregó.
Fuente.-(Imagenes Narcomantas/Twitter)

1 comentario:

  1. LO QUE NO DESCUBRE EL AGUA LO DESCUBRE EL TIEMPO HAY ESTA SU PROMESA A LOS CRIMINALES QUE LE AYUDARON A LLEGAR ALA SILLA RATATTATTA TAMAULIPAS SEGUIRÁ EN MANOS MAS MANOS DE SUS AMISTADES DE LA DELINCUENCIA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: