miércoles, 22 de marzo de 2017

ALTOS FUNCIONARIOS de CABEZA de VACA "ARGUMENTAN MIEDO" y OPACAN DECLARACION 3de3"...si tienen miedo para que se alquilan.


El Contralor Gubernamental, Mario Soria Landeros, dijo que los secretarios de la administración estatal que están obligados a presentar su declaración 3de3 lo hicieron en tiempo y forma, pero optaron porque no se hiciera pública ante la incapacidad del estado para protegerlos.

"Por qué no la quieren dar a conocer, ¿por qué?, porque ellos (secretarios) consideran que no está el Estado en posibilidades de salvaguardar su integridad", indicó.

NOTA RELACIONADA:

"Otros secretarios la presentaron de manera escrita en tiempo y forma, ¿para qué? para si mañana o pasado se presenta alguna necesidad, el juez puede ordenar que se abra para él investigar si existía o no algún bien del que se le acuse".

Soria dijo que todos los funcionarios obligados a presentar la declaración 3de3 cumplieron, pero por cuestiones de seguridad no ha sido publicada en la plataforma ciudadana.


Dijo que más adelante el Gobierno estatal contará con su plataforma de transparencia y máxima publicidad en la que será obligatorio publicar el patrimonio de los funcionarios.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: