viernes, 17 de febrero de 2017

"TRUMP YA SE ECHÓ ENCIMA al APARATO de INTELIGENCIA y lo QUIEREN TUMBAR",DICE EX-CANCILLER...anda encendiendo hogueras por doquier.



La relación de Estados Unidos con Rusia no atraviesa su mejor momento, y al respecto el analista Jorge Castañeda Gutman comentó que esto "se puede volver una cosa muy seria. Todos los comentaristas demócratas o anti Trump –en la tele o radio norteamericana- están usando las frasecitas Watergate (escándalo político ocurrido en 1970) que te demuestra que ellos están oliendo sangre. 


"Todos están diciendo lo importante es qué supo el presidente y cuándo lo supo. Son las dos preguntas que se le hacían a Nixon (Richard Nixon, presidente de Estados unidos de 1960 a 1974) con propósito del famoso espionaje y asalto al edificio de los demócratas del Watergate de Washington; no tanto qué pasó y cuándo lo supo".



Señaló que en está ocasión el asunto cuenta con un elemento más complicado "que es que lo que pudo haber sabido y hecho Trump siendo presidente electo, (ya que) difícilmente puede ser considerado un delito u ofensa, crimen digno de destitución".



Además los republicanos (por lo menos en este momento) no se aventarían el "tiro", pleito frontal con Trump esto debido a que ellos tendrán elecciones en un año aproximadamente, pero "lo que hay detrás de todo esto es que pudo haber habido, realmente, una conspiración, un ‘complo' –en buen tabasqueño- un ‘complo' del gobierno ruso y la campaña de un candidato presidencial y quizá algunos de sus colaboradores para robarse la elección".



El también colaborador de Atando Cabos, comentó que uno de sus amigos le dijo que "Trump ya se echó encima a todo el aparato de inteligencia de Estados Unidos, CIA, DEA, con sus insultos, la manera con la que los ha ofendido y lo traen ya en la mira y comenzarán a filtrar lo que tengan sobre él para tumbarlo, ellos lo quiere tumbar, el Congreso no, los demás no, eso tal cual me lo dijo mi amigo". 



Finalmente, señaló que esta sería la respuesta del aparato de inteligencia de Estados Unidos contra Trump y están dedicados a filtrar cosas. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: