jueves, 16 de febrero de 2017

"SECUESTRAN y MATAN" en CARRETERAS de TAMAULIPAS,"RUTAS de TERROR",...te aterran,te destierran o te entierran....y el viento de cambio ?


La falta de seguridad carretera en tramos donde se mantiene la presencia del crimen organizado en Tamaulipas continua reflejando el panorama desolador de inseguridad luego de que fueran asaltados, secuestrados y ejecutados dos empleados de una empresa cervecera al hacer su recorrido habitual.

NOTA RELACIONADA: "DESPUES del 30,RUTA de TERROR MONTERREY-REYNOSA",DOMINIOS del TORO del CARTEL del GOLFO...y Cabeza de Vaca sigue con discursos.

A días de que desaparecieran los dos trabajadores, y fueran privados de su libertad y de su vida, fueron encontrados  en los limites de Tamaulipas y Nuevo León. La semana pasada,un fuerte contingente de vehículos acompaño el cortejo fúnebre para llevar hasta San Fernando Tamaulipas los cuerpos de José Alberto Torres Gómez y Rommel Guadalupe Cano Hernández.

Cartel Murdered Beer Employees
 De acuerdo al archivo de las autoridades de la Procuraduría investigadora en el caso en Tamaulipas, los dos empleados salieron de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, a principios de este mes, con la instrucción de repartir el producto en diferentes municipios cuando fueron levantados y despojados del camión donde se presume llevaban recaudados aproximadamente 500 mil pesos, como resultado de las ventas.
 Tras establecerse una denuncia por su desaparición, se inicio la búsqueda encontrándose el  camión tres días después en la localidad de General Bravo. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la semana pasada a un costado del kilómetro 30 de la Carretera China-Méndez, unos 100 kilómetros al oriente de Monterrey, en la frontera con Tamaulipas.
 Por parte de la  firma cervecera se interpuso una denuncia en la cual se establece que los empleados en un camión para hacer entregas en varios municipios y la última vez que se les vio fue en la ciudad de Méndez, Tamaulipas, lugar donde se presume  fueron secuestrados y por el recorrido de negocios que ya habían hecho, se estimó que traían unos 500 mil pesos de las ventas.
 La frontera entre Nuevo León y Tamaulipas es una región controlada por el crimen organizado donde también recientemente también se han reportados como desaparecidos  autobuses con sus respectivos pasajeros.
 Meses atrás los grupos del crimen organizado que operan en la región estuvieron interceptando a diversas líneas de autobuses y bajando a algunos de sus pasajeros para privarlos de su libertad y despojarlos de sus pertenencias.
Fuente.-Breitbart/Texas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: