domingo, 12 de febrero de 2017

!!! PUROS COBRONES !!!,HIJO del PROCU del BRONCO,PADRE y HASTA el YERNO en NOMINA ESTATAL...solo le falto el perro,el gato y la sirvienta.


El Procurador estatal, Roberto Flores, enfrenta una nueva polémica, al revelarse ayer que su hijo, su padre y su "yerno" -novio de su hija- cobran en la nómina estatal. (VIDEO)

TAMBIEN PUEDES VER:

Información divulgada en un video de redes sociales y confirmada por EL NORTE con documentos oficiales y diversas fuentes demuestra que los familiares del funcionario perciben sueldos de hasta 45 mil pesos mensuales.


El hijo y el yerno aparecen en la nómina de Procuraduría, mientras que el padre en la Secretaría de Seguridad.

El video difundido ayer muestra registros de la nómina estatal que corresponden al hijo, al yerno y al padre de Flores, pero en las imágenes de la información oficial no se incluyen sus nombres por cuestiones legales de reserva de seguridad.


De acuerdo con el video y los datos proporcionados, el hijo del Procurador, llamado también Roberto Flores, de 20 años, aparece en nómina como analista, con un sueldo de 15 mil 390 pesos mensuales.

Aunque en el video aparece una imagen tomada del perfil de Facebook del joven, donde presuntamente él mismo se ostenta como analista jurídico de la Procuraduría, ese estado no estaba disponible anoche.

Otro caso es el de Roberto Augusto Flores Garza, padre del Procurador, que cobra 45 mil 411 pesos mensuales en la Dirección de Infraestructura y Equipamiento de la Secretaría de Seguridad, donde ostenta el cargo de jefe de departamento.

En recibos de pago obtenidos por EL NORTE se aprecia que Flores Garza tiene el número de empleado 853385, que corresponde a contrataciones estatales recientes.

El yerno es Jesús Enrique Gómez Flores, pareja de Paulina Flores, hija del Procurador.

Con el número de empleado 826888, el joven tiene el puesto de coordinador de Evidencias en la Dirección de Bienes Asegurados, Recuperados e Instrumentos del Delito de la Procuraduría, con un sueldo de 44 mil 398 pesos.

Ofrece Estado indagar

Al solicitarse ayer la versión del Procurador sobre la presencia de familiares suyos en su dependencia y la Secretaría de Seguridad, el Gobierno estatal respondió que a partir de mañana dará de baja, si los detectan, a todos los familiares de funcionarios de primer nivel contratados durante la gestión del Gobernador.

El Secretario de Administración, Enrique Torres, evitó abordar en particular el caso de los familiares del Procurador, pero admitió tener conocimiento que "algunos" están en la nómina.

"Lo que tenemos que verificar es cuándo ingresaron", dijo Torres.

La revisión del tema, añadió, también incluirá alguna posible sanción directamente contra el Procurador.

"Quien mete a la gente o, vamos a decir, quien propone los puestos en cada una de las Secretarias, pues son los mismos Secretarios. Ellos tienen el control de eso", expresó.

"Lo que revisamos nosotros es que haya presupuesto, que las plazas existan. Y sí tenemos el expediente de las personas, pero no checamos quiénes son. El responsable es el titular de la dependencia    .
fuente.-

1 comentario:

  1. RAZA,ESTOS CABRONES NOMAS COMO CABEZA DE VACA SE APROVECHARON DEL ENOJO PERO LLEGARON A HACER LO MISMO Y PEOR,MIREN QUE POR ESO CABEZA Y EL BRONCO SON CUADERNOS,SON IGUAL DE RATAS YS E INTERCAMBIAN AYUDANTES,CABEZA DE VACA ESTA HACIENDO LO MISMO CON LA AYUDA DE SUS PRIMOS Y HERMANOS Y PRONTO TODO EL ESTIERCOL SEGUIRA BROTANDO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: