viernes, 17 de febrero de 2017

PRESUMEN 10 MUERTOS en REYNOSA "PRODUCTO de ENFRENTAMIENTOS" con CARTEL del GOLFO...desde el día de la amistad,puras hostilidades.


Los habitantes de Reynosa tuvieron una larga madrugada de terror al registrarse múltiples enfrentamientos entre militares y convoys de camionetas con hombres armados en diversos rumbos de la Ciudad, que habrían dejado al menos 10 muertos.

TE RECOMENDAMOS:

Para evadir las persecuciones militares, los grupos criminales incendiaron llantas en varios puntos de la Ciudad y en la Colonia Puerta del Sol hasta dos vehículos fueron incendiados.

Hubo reportes de enfrentamientos en las colonias Las Fuentes Sección Lomas, Cañada, Puerta del Sol, Villa Esmeralda, Rancho Grande, Bulevar Morelos, a la altura del puente El Anhelo, en el crucero de Río Purificación y Libramiento, en la Colonia Renacimiento, por la calle de entrada al Penal, por la Juárez y otras.


De acuerdo con versiones, en las colonias Villa Esmeralda, Las Fuentes Sección Lomas fueron los enfrentamientos más fuertes y donde más muertos hubo. 

En los tiroteos participaron principalmente elementos de la Sedena y de la Marina contra grupos armados de la delincuencia organizada.

Por la calle lateral del Colegio de Bachilleres Número 22, de la Colonia La Joya había al menos dos cuerpos y muchos policías acordonaron el área, alrededor de las 7:30 horas arribó personal del Servicio Médico Forense a levantar los cuerpos.


Esta violencia se desató luego de que el martes 14 de febrero amanecieron en Reynosa dos hombres torturados ycolgados con vida de un puente peatonal en la carretera a Monterrey, frente a la Colonia Las Granjas.

En el lugar apareció una manta firmada por el supuesto líder del CDG, Comandante Toro, donde pedía al Gobierno no lo culparan de toda extorsión, robo, secuestro, ya que su "empresa" no se dedicaba a eso y advirtió que empezaría a entregar a todo delincuente que hallaran, lo que fue interpretado como una exhibida a las corporaciones policiacas, que no se ocupan de frenar la ola de delitos del fuero común.

Muchos habitantes de diversas colonias los despertaron de madrugada los ruidos de helicópteros de las fuerzas federales que rasantes sobrevolaban por techos de casas, en plazas públicas y que llegaron a disparar desde las alturas a convoys de hombres armados.
En redes sociales hubo testimonios de haber visto convoys de hasta seis camionetas en fila con hombres armados con armas de alto poder, similar a las escenas vistas en el 2010, cuando se desató la narcoguerra entre Zetas y Cartel del Golfo, adueñándose de las calles y avenidas de Reynosa y hasta con intervención del convoys del Cartel de Sinaloa.

Los tiroteos empezaron a ser reportados en redes sociales desde las 2:30 horas y se prolongaron hasta las 6:00 horas.

Muchos padres de familia no pudieron llegar a sus centros de trabajo puntualmente, al registrarse múltiples choques por varias avenidas y hasta por el Libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros, con largas filas de vehículos.

También amanecieron muchos vehículos averiados por la gran cantidad de ponchallantas esparcidas en las arterias.


Hasta las 10:00 horas, ninguna autoridad había rendido un parte informativo de los hechos.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: