sábado, 18 de febrero de 2017

LA "MARINA ACRIBILLO TAXISTA y DETONO BLOQUEOS de SINDICATO del TRANSPORTE en REYNOSA ...el caos presente,el gobierno ausente.


La Carretera Reynosa-Monterrey en ambos sentidos fue bloqueada a la altura de la PGR por un grupo de más de 500 taxistas que demandan justicia a las autoridades por presuntamente morir un compañero suyo en las balaceras de la madrugada.

José Cantú Rosas, secretario general del Sindicato Estatal del Transporte Público, confirmó que la movilización obedece a un reclamo de justicia por la muerte del taxista en el enfrentamiento suscitado en la Colonia Fuente Sección Lomas, la madrugada de hoy.


Según el dirigente sindical, el taxista al parecer fue obligado por dos o tres sujetos a transportarlos y por el Puente Fundadores fueron acribillados por elementos de la Marina.

"Creo que no debieron dispararles, ellos son expertos en armas y pudieron poncharle las llantas y detenerlos para que se dieran cuenta de que el taxista no tenía nada qué ver", dijo Cantú Rosas.


El Bulevar Hidalgo está ocupado en los dos cuerpos por más de 500 taxis entre concesionarios y piratas, cuyos choferes algunos están con pancartas en el portón principal de la PGR exigiendo justicia.

La esposa del taxista fallecido, identificó a su marido como Antonio Lozano Soria, quien trabajaba para la base Reynosa de la Plaza Comercial del Río.

Israel Vázquez Enciso, Ministerio Público de la PGR, explicó a la comitiva de taxistas encabezada por Cantú Rosas que el cuerpo hasta mañana pudieran entregárselo ya que tienen que realizar pruebas periciales para esclarecer el asunto.


El líder sindical aseguró que mantendrán el plantón bloqueando la Avenida Hidalgo hasta que reciban el cuerpo. Algunos taxistas por su iniciativa estaban ya abandonando el plantón pero seguían cientos obstruyendo la arteria.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: