viernes, 10 de febrero de 2017

"FUERZA DELICTIVA TAMAULIPAS" PRIMERO QUITA CAMIONETA y LUEGO QUIERE QUITAR 15 MIL por DEVOLVERLA..."Vientos de cambio" o cambio de sumas.


Un matrimonio de la tercera edad que reside en la colonia Morelos en la ciudad de Reynosa se presentó ante la oficina de la Contraloría Municipal, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para denuncia  que personal de la dependencia les estaba exigiendo 15 mil pesos para devolverles una camioneta que momentos antes habían decomisado elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
El señor Javier Pérez Alemán, de 72 años, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la mencionada colonia, declaró ante los medios de comunicación que los hechos se registraron ayer, cuando su hijo llegó a casa a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de su propiedad.
Relató que por las prisas, y por temor, ya que los policías al parecer lo han agredido en otra ocasión, su hijo dejó abierta la puerta del vehículo antes de ingresar al domicilio, despertando sospechas de los policías estatales que en esos momentos pasaban por el lugar a bordo de patrullas.
Los agentes estatales revisaron la camioneta sin encontrar nada ilegal a bordo -agregó Pérez Alemán-, sin embargo los oficiales decidieron llevarse la unidad, indicándole que se presentara en las instalaciones de la corporación, para que se la devolvieran.
El afectado destacó que la camioneta no tiene reporte de robo y que cuenta con los correspondientes documentos de la unidad.
Pérez Alemán dijo que al llegar a las instalaciones de Seguridad Publica un juez calificador le explicó que él no pedía nada, que supuestamente eran los policías de Fuerza Tamaulipas “los que querían 15 mil pesos, o por lo menos 10 mil pesos, para que él pueda soltar la camioneta ”.
Ante lo que consideró un abuso, Pérez Alemán procedió a presentar una queja ante la oficina de la Contraloría que se localiza en las instalaciones de Seguridad Pública.
Pérez Alemán solicitó la intervención de instancias de gobierno estatal y municipal para frenar los abusos de autoridad.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: