martes, 21 de febrero de 2017

FILTRAN IMAGEN: "SI lo EJECUTARON,SI TRAICIONARON a "ROMO",el CONTADOR del TORO del CARTEL del GOLFO"...pleitos internos,se vuelven externos y eternos.


Con la FILTRACION de una IMAGEN se ROBUSTECE  el TRASCENDIDO de la EJECUCION del "ROMO" PRESUNTO "CONTADOR" del JEFE DELICTIVO del CARTEL del GOLFO en REYNOSA que habría sido  EJECUTADO en un ACTO de TRAICION cuyo cuerpo se presume fue localizado ayer en una residencia de la colonia VALLE ALTO en REYNOSA TAMAULIPAS.


Reynosa,Tam.-21/Feb/2017 La EJECUCION que NO HA SIDO CONFIRMADA por las AUTORIDADES en el contexto del reiterado SILENCIO OFICIAL que busca acallar la VIOLENCIA alimentando la especulación y fue EVIDENCIADA ayer en un TRASCENDIDO que puso a relieve la presunta TRAICION del JESY  y/o "MANDOS INSURRECTOS" al hoy FUGITIVO JUAN MANUEL LOZA SALINAS alias el "TORO" CAPO del CDG que podría derivar en un REPUNTE de MAYOR VIOLENCIA en REYNOSA y su área circundante donde el CARTEL del GOLFO CONTROLA y REGULA la ACTIVIDAD CRIMINAL.


TE RECOMENDAMOS:


TE RECOMENDAMOS:
Como ayer se informo el trascendido daba por hecho la presunta EJECUCION y ya ACUSABA en "redes sociales" la  AUTORIA del COMANDANTE "WERO JESY"...."



El "WERO JESY" recientemente había cobrado notoriedad en su papel protagónico enfrentando a las FUERZAS FEDERALES,sin embargo una vez que fue DETENIDO también fue LIBERADO por la misma  POLICIA FEDERAL que no encontró argumentos legales para mantenerlo preso.

El "WERO JESY" ha disputado celosamente su cercanía al 'TORO" a otros MANDOS DELICTIVOS que simpatizaban con el EJECUTADO que en 2016 empezó a desarrollar funciones de "CONTADOR" tras presuntas diferencias en el mismo "Cartel".


NOTA RELACIONADA:


8 comentarios:

  1. Que dios te este esperando en el cielo querido amigo...gracias por todo

    ResponderBorrar
  2. nunca valio verga este ojete por eso lo mato el jefe yesi bola de culos a cualquiera le tiraba pico´pero ningún culo saltaba hay esta el popo culisisimo nunca le brinco pinche viscovergas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que mamas al jefe yesi,cuando todos sabemos que es mas culo que todos..ya se les olvido como andaba de lloron cuando corrieron a paquito o que putos??

      Borrar
    2. culo siempre a sido u jefe yesi solo que es bueno para montar gente y creerse verga bola de pendejos como todos ustedes a ese si hay un rosario de cabrones que lo acompañaran ala tumba o al infierno 10/4

      Borrar
  3. Todos van amammar por lentos pendientes 10/4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quienes son todos puñetas??

      Borrar
    2. pero a este ojete como muchos que bueno que se lo llevo la verga por que nunca valio verga aun que se quitara grase como las viejas lipo al pelado valgame la santisima verga pero mas aun preguntenle a toro a quien puso hay en la cima con los del agua para que icieran cuadro y para que su estaca le diera piso a este pendejo el cuadro nomas lo izo para fumarselo por que lo estaba robando y anda diciendo que fueron los del agua picnhe toro si que salistes verga y todos los pedejos creyendose tus mamadas arriba la operativa culeros

      Borrar
    3. Eres panochudo we la verdad..digno de todo puñetas corrido o con su comandante en el bote y de seguro te mandaron ala verga..y te escuchas como todo puto ardido joto

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: