lunes, 20 de febrero de 2017

ENCUENTRAN "BODEGA" al FUGITIVO DUARTE,RESGUARDABA "DIARIOS con REGISTRO de la CORRUPCION"...testimonios del puño y letra de la esposa.


El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que encontraron los diarios de Karime Macías de Duarte, la esposa de Javier Duarte, donde quedó registrada toda la red de corrupción y robo.

"Entre los documentos se encuentran los diarios de la señora Macías de Duarte, varias libretas donde anotaba de puño y letra, de manera detallada, cuentas bancarias, propiedades en México y en el extranjero, así como una relación extensa de familiares funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder", dijo.

 Los diarios fueron encontrados en una bodega ubicada en la ciudad de Córdoba.


Según el Mandatario, en los darios también aparecen múltiples direcciones y teléfonos de personas vinculadas a la familia Duarte Macías, la relación de sus casas y departamentos ubicados en distintos lugares del mundo detallados en un mapa que fue dibujado por la esposa del ex Gobernador.


"Los diarios y demás documentos están siendo materia de dictamen pericial por la Fiscalía General del Estado", informó.

"Han sido legalmente asegurados y en su momento se pondrán a disposición de la PGR, pues consideramos que podrían ser útiles en el proceso de búsqueda y detención de Javier Duarte y sus cómplices".

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, reveló que la bodega, ubicada en la Ciudad de Córdoba, fue encontrada por una denuncia anónima en el caso de un secuestro.

En el lugar también hay obras de arte y varias sillas de ruedas. Estas últimas podrían ser propiedad del Gobierno de Veracruz.

Yunes detalló que también fueron encontradas múltiples carpetas que ya son analizadas por peritos de la fiscalía.


Aseveró que en el mismo sitio estaban guardadas una cantidad no determinada aún de sillas de ruedas, andaderas, despensas, útiles escolares y otros bienes presumiblemente propiedad del Gobierno del estado de Veracruz.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: