lunes, 20 de febrero de 2017

CON "8O DISPAROS" RAFAGUEAN y EJECUTAN a JEFE de POLICIA de "ELITE" en SINALOA...a algunos primero los levantan,otros primero los ejecutan.




Un jefe del grupo Elite de la policía estatal preventiva de Sinaloa fue asesinado la mañana de este domingo, mientras que pocas horas antes fue privado de su libertad un policia municipal de Culiacán.

NOTA RELACIONADA:


Se trata de José de Jesús Ríos,quien acababa de terminar su jornada laboral y se dirigia a su casa cuando fue asesinado por una ruta que conduce hacia el poblado Culiacancito en la cápital del Estado.

Los hechos tomaron lugar alrededor de las 10:20 horas, cuando el uniformado, identificado como Jesús “N”, viajaba en su camioneta particular cuando fue agredido a balazos por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo Tsuru color blanco. 

Según testigos del lugar, la camioneta resultó muy afectada debido al elevado número de disparos que recibió, mismos que le provocaron la muerte, dejando el cadáver sobre la unidad.

Tras concluir el ataque, los agresores, mismos que no han sido identificados, tomaron camino hacia el poblado de El Tamarino, por lo que autoridades emprendieron labores de búsqueda.

En la escena del crimen quedaron alrededor de 80 casquillos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo. 
Un par de horas antes, el policia municipal Eusebio Soto fue privado de su libertad en el sector Humana.


Soto trabajaba con el mismo grupo de policias municipales que fueron levantados hace un par de semanas y que hasta la fecha se encuentran desaparecidos.

NOTA RELACIONADA:

Con información de :Rio Doce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: