sábado, 18 de febrero de 2017

CAEN 5 FEDERALES de la DIVISION de INVESTIGACION DEDICADOS al SECUESTRO...en su tiempo libre eran policías.


Cinco presuntos policías federales, quienes mantenían privado de la libertad a un hombre, fueron detenidos durante un operativo en Tlalnepantla.

NOTA RELACIONADA:

Fueron identificados como Daniel, de 29 años; Óscar, de 31; Rafael, de 30; Óscar Eduardo, de 31; y Juan Carlos, de 36, supuestamente adscritos a la división de Investigación de la Policía Federal (PF).

TE PUEDE INTERESAR

Los presuntos agentes federales viajaban a bordo de un vehículo Aveo guinda y de un Fusion negro, cuando fueron detenidos por elementos municipales, estatales y de la Fiscalía mexiquense en una revisión de rutina, informó la Alcaldía mediante un comunicado.

Los detenidos portaban cinco identificaciones y cuatro placas metálicas de la PF, así como 5 armas cortas calibre 9mm con 11 cargadores abastecidos; dos armas largas AR 15 calibre 223 con 3 cargadores y 40 cartuchos.

También les fueron encontrados un revolver marca Smith y Wesson calibre .38 con 6 cartuchos y un arma calibre .38 especial con 6 cartuchos.

Además se les aseguraron 228 envoltorios con polvo blanco, 27 bolsas que contenían material con características de la marihuana, 7 celulares, 2 juegos de candado de mano y 2 dispositivos PSP.

Los detenidos fueron trasladados con las autoridades correspondientes, quienes determinarán su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: