viernes, 17 de febrero de 2017

BALCONEO a "HIJA del PROCU del BRONCO" la TUMBA de NOMINA OFICIAL por "COBRONA"...las mulas simulan.


Tras publicarse ayer que Paulina Flores Cantú, hija del Procurador Roberto Flores, también tiene un puesto con cargo al erario, el Gobierno estatal aseguró que ya renunció, justo hace unos días.

Aunque Flores Cantú aparece todavía en la nómina de enero pasado -la última disponible-, el Secretario de Administración, Enrique Torres, afirmó que la joven dejó el cargo exactamente el último día de ese mes.

EL NORTE informó ayer que, a pesar de que el Estado cerró el lunes el caso de los familiares del Procurador en la nómina de Gobierno con la baja del papá, un hijo, el yerno y un hermano de Flores, omitió que su hija cobraba en el Conalep.

Torres señaló ayer que se enteró del hecho a través de la nota periodística y preguntó al organismo estatal, donde le informaron que Flores Cantú ya causó baja.

"Al Conalep renunció y la dieron de baja el 31 de enero", afirmó Torres. "Ahorita ya no trabaja ahí. Salió hace unos pocos días. Ya no cobra ahí".

La hija del Procurador aparecía en esa nómina desde julio pasado con el cargo de coordinadora operativa y un sueldo de 37 mil 599 pesos.

Previamente cobró 29 mil 175 pesos mensuales en el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET).

Ayer, Torres dijo que la Contraloría ya pidió información para investigar cómo y cuándo llegaron tantos parientes del Procurador al erario estatal.

"Hay familiares de funcionarios con 15 o más años en el Gobierno y ésos no hay problema", dijo.


"Donde hay que ponerle el ojo (es) a los que entraron recientemente y todos juntos. Si entró toda una familia, pues sí está chistocito".
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: