martes, 21 de febrero de 2017

ATORAN en la CDMX a "UNO de los MAS BUSCADOS por la DEA" y MIEMBRO del CARTEL de JUAREZ...uno mas que no echaran de menos.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR y la Interpol detuvieron en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México a Héctor Arenas Saucedo "El Gordo", presunto miembro del Cártel de Juárez y uno de los hombres más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

El sospechoso fue capturado con base en una orden de detención provisional con fines de extradición girada desde el 2014 por el Juzgado Décimo de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

Dicho mandato judicial deriva de una orden de captura originalmente girada el 28 de julio de 2011 por la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, por los delitos de asociación delictuosa y posesión con la intención de distribuir cocaína.

La PGR informó que, al momento de su detención, los agentes federales le aseguraron un arma corta al sospechoso.

"El Gordo" fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la PGR en la Ciudad de México, a la espera de que la dependencia federal defina si lo interna en el Reclusorio Oriente o en un penal federal.

Según la Procuraduría, este sujeto era responsable de coordinar y vigilar el transporte de cocaína desde sus almacenes en la zona conurbada de El Paso, Texas, hasta Atlanta, Georgia y Charlotte, Carolina del Norte.
Fuente.-(Imagen/Notimex)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: