lunes, 20 de febrero de 2017

ALARMA "DESPLIEGUE" MILITAR por "AIRE y TIERRA" en REYNOSA,BUSCAN al TORO y "CABECILLAS" del CARTEL del GOLFO...la cuenta regresiva.


Las Fuerzas federales continuaron con su amplio despliegue de patrullajes por aire y tierra en el sector Cumbres y Las Fuentes causando alarma en la ciudadanía.

 Helicópteros de la Marina Armada sobrevolando y en tierra tropas militares vigilantes en plazas comerciales y circulando entre las colonias Las Fuentes, Cumbres, San Antonio, Infonavit Lomas y otras de alrededor mantenía expectantes y alarmados a conductores por coincidir con la hora de salida de escuelas primarias y secundarias del sector.


Desde hace una semana los marinos y soldados realizan operativos de inteligencia en busca de cabecillas del Cártel del Golfo, que se han refugiado en casas de seguridad de la zona urbana.



La hora del despliegue y movilización de las fuerzas federales coincidió con denuncias anónimas de usuarios de Twitter reportando grupos armados por Avenida Poniente Uno y Avenida Central, de La Colonia Las Cumbres.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: