jueves, 26 de enero de 2017

"WACHICOLEROS" del "TORO" del CDG "CASI ASESINOS",ESTALLAN CAMIONETA CARGADA de COMBUSTIBLE... lo barato sale caro.


Evidenciando el peligro en que se han convertido los "Wachicoleros" del CARTEL del GOLFO en REYNOSA que operan la venta "clandestina" de carburantes bajo las ordenes criminales de JUAN MANUEL LOZA SALINAS el TORO,una camioneta cargada de combustible estalló durante la mañana de hoy al impactarse contra una carnicería en la colonia Prados de Alcalá , donde un empleado del negocio resultó gravemente lesionado.

NOTA RELACIONADA:

El ocupante de la unidad escapó del lugar de los hechos, sin que nadie pudiera identificarlo, ya que inicilamente se pensó había quedado prensado en el interior del vehículo.

Vecinos del sector señalaron que la unidad ya iba en llamas cuando se incrustó contra el negocio ubicado por la calle Durazno con Laurel del citado fraccionamiento.

El estruendo causó alarma entre los habitantes de las colonias aledañas a Prados de Alcalá, hasta donde acudió personal de Protección Civil y Bomberos para evitar un siniestro mayor.
Del interior de la carnicería Mora número 5 sacaron con lesiones de gravedad a Héctor Cervantes, quien presuntamente es trabajador del lugar.

Fueron varias pipas las que descargaron para sofocar el incendio de la camioneta cargada de combustible. 
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: