martes, 31 de enero de 2017

VIDEO: EL HOTEL de TRUMP,"PRESIDENTE HIPOCRITA",dice el "DAILY MIRROR"...una cueva de "aladino",no practica lo que predica.


El buque insignia del presidente estadounidense, hotel de 200 millones de libras esterlinas en Washington, está lleno de productos no fabricados en Estados Unidos, a pesar de su promesa,un reportaje del periódico Británico "Daily Mirror)  acaba de exhibir a DONALD TRUMP como "PRESIDENTE HIPOCRITA". (VIDEO).



El lema del presidente estadounidense ya no debiera ser "America First" sino  " Trump primero y America después " en alusión a su lema enseguida de que la investigación del diario británico descubriera que el multimillonario no practica lo que predica.


El especulador inmobiliario está abierto a los cargos de hipocresía, ya que su más reciente hotel en Washington es una cueva de Aladdin de cosas importadas de todo el mundo, en lugar de ser hechas en los Estados Unidos por los trabajadores que afirma apoyar.


Y es que solo un ejemplo de la falsedad del  hoy mandatario es que  las habitaciones de su "Hotel" estrella en Washington estan equipadas con pantallas de TV manufacturadas en Tijuana,Batas y artículos de baño Chinos,Telefonos hechos en Malasia,refrigeradores suizos,sabanas Italianas y un conglomerado de cosas mas provenientes de Bretaña,Canada,la Indias y Alemanas... 
Con información de:Daily Mirror




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: