lunes, 16 de enero de 2017

VIDEO: !!! BALACERA en BAR de PLAYA del CARMEN,5 MUERTOS y 9 HERIDOS !!!...y las víctimas siguen aumentando.


Un hombre armado mató a por lo menos cinco personas e hirió a otras nueve en un club nocturno de la ciudad turística de Playa del Carmen, Quintana Roo, informó un oficial de la Policía mexicana.(VIDEO)

El oficial dio la información bajo condición de no ser identificado porque no estaba autorizado para dar detalles sobre una investigación en curso. Agregó que los investigadores estaban entrevistando a testigos, pero no proporcionaron más detalles.

Cristina Torres, Alcaldesa de Solidaridad, el municipio al que pertenece Playa del Carmen, confirmó a la prensa el suceso.

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot, que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.

Más información en momentos....


Cuatro de las cinco personas fallecidas en una balacera en un club nocturno de Playa del Carmen eran ciudadanos extranjeros, informó el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.
ACTUALIZACION 09:33 Hrs. EXTRANJEROS entre los FALLECIDOS....

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que dos ciudadanos originarios de Canadá, un italiano y un colombiano murieron por disparo de arma de fuego, mientras que una mujer falleció en la estampida que se generó por el tiroteo.

Las víctimas extranjeras serían parte de la seguridad y del staff del festival de música electrónica BPM.

Los hechos se registraron en la discoteca Blue Parrot, situada en la Quinta Avenida, esquina con la calle 12, a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de ese destino turístico internacional.

Pech explicó que en el lugar fallecieron cuatro personas.

Dos de los hombres eran parte del equipo de seguridad del festival BPM, dos personas más eran asistentes del mismo evento, un hombre y una mujer.

Una quinta persona, hombre, pereció en el hospital donde era atendido.

"Una persona entró con un arma de fuego y otra trató de evitarlo. Entre estas personas se empezaron a disparar, finalmente el fuego se repartió en diferentes partes de la misma discoteca, lo cual ocasionó que otros elementos de seguridad del evento internacional se acercaran directamente a impedir esto", narró el Fiscal.

"De los ciudadanos fallecidos, dos son de Canadá, otro es de Italia y uno, al parecer el colombiano, de acuerdo a lo que tenemos, pero también tenemos información, por la ropa que estaban vistiendo, que son de este evento, por lo que concluimos: uno de ellos era supervisor de seguridad y los demás también tenían ropa del staff".

Pech dijo que la mayoría de los heridos se dieron durante la estampida, pero de los 15 registrados ocho ya fueron dados de alta, aunque una persona es reportado en estado grave.

En el lugar fueron encontrados 20 casquillos, mientras que en las inmediaciones se dieron otros disturbios, en los que se detuvo a tres personas, aunque aún no se confirma si están relacionadas con los hechos.

Con información de César Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: