lunes, 23 de enero de 2017

UNA MIRADA a la "NUEVA MORADA del CHAPO",la PRISION ADX SUPERMAX...ahi la muerte es mejor que la vida.

Es el hogar del "Unabomber, del asesino de Green River , el de las bombas de Boston Bomber, el conspirador del 11 de septiembre, el responsable del ataque en Atlanta  y muchos otros de los más notorios convictos.Y el consenso es que es el probable hogar de Joquin "El Chapo" Guzmán Loera, si es condenado.

Es la penitenciaría de los EEUU en Florencia Colorado. Construido como el "Alcatraz de las Rocallosas", a prueba de escapes con la más alta seguridad en los Estados Unidos. Construido para albergar al peor de los criminales. 


Narcos mexicanos encarcelados en la ADX:

Francisco Javier Arellano Félix (AFO) La pena de cadena perpetua para el ex líder del cártel de la droga Francisco Javier Arellano Félix se ha reducido a 23 años y medio porque ha proporcionado información crucial al gobierno que ha llevado a juicios en Estados Unidos y México.

Juan García Abrego (CDG) cumpliendo 11 condenas perpetuas consecutivas


Osiel Cardenad Guillén (CDG) cumpliendo condena de 25 años declarándose culpable, fecha de liberación 2025

La celda de concreto

Las céldas son una estructura de pie de 12X7. En la pared se encuentra una plataforma de hormigón para un televisor en blanco y negro, que transmite programación en circuito cerrado de clases y programación religiosa. También tiene una radio incorporada.

  • Hay una combinación de inodoro de acero inoxidable / fregadero / fuente de agua.
  • Un escritorio y un taburete inmóviles inmóviles se sienta en la célula
  • Una Ventana delgada 4 "de ancho de 40" de alta , tiene una vista del patio
  • Dentro de la celda una ducha con un temporizador
  • Una cama de losa de concreto
  • Un recinto dentro de la celda con barras, usado para mayor aislamiento y seguridad Muros sólidos impiden que los prisioneros vean otras céldas o tengan contacto directo con otros internos.

Rutina
La prisión tiene 8 unidades de vivienda que pueden acomodar hasta 500 presos. Toda la comida se presenta a través de una ranura a través de la puerta. Los reclusos permanecen en las celdas para visitas con el clero o los médicos. Están dentro de la célula en régimen de aislamiento durante 23 horas al día, con 10 horas semanales de ejercicio dentro de una "jaula".

Los reclusos tienen acceso a libros y algunas revistas.

No tienen casi ningún contacto humano y pueden pasar días sin hablar con nadie. 

El ex director dice que la muerte es mejor que la vida En Supermax en este video sobre el Boston Marathon Bomber, fue posteriormente transferido a ADX. 




Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: