jueves, 26 de enero de 2017

EL "CHAPO YA HABLO" y TRUMP PODRIA USAR "INFORMACION" para PRESIONAR a PEÑA NIETO...a ver como les sabe todo lo que sabe.


La DEA ya ha obtenido confesión del Chapo Guzmán.

“Delicada información privilegiada”. Entre ellas seguramente la cantidad de dinero que ha proporcionado para las campañas electorales y “otros” por lo que el capo sinaloense se sabe traicionado porque no fue protegido a cambio de haberles dado, como había sido pactado.

TE RECOMENDAMOS:

Esto podría ser materia de coerción que utilizará a su favor el gobierno de Trump.
Lo que explica el súbito traslado del capo a tierra estadounidense y la intensidad de la amenaza de Trump hacia el gobierno de México.
Alto funcionario del traidor canadiense Justin Trudeau, expresó: “México está colgado de los pies desde la ventana de un rascacielos”
Puso en jaque Trump a EPN porque éste no se dio a respetar cuando tuvo que hacerlo.
México presiona a EPN para que cancele cita del martes en Washington.
EPN responde, por el momento. Le toma la palabra a Trump y cancela para agarrar “aire electorero de dignidad”.  
Mientras tanto, seguirán cocinando cómo pueden llevarse a cabo los cobros para el muro.
Amenazaron con el endeudamiento que tiene México con Estados Unidos.
“Elevar costos a las visas, al paso por la frontera, a las remesas de connacionales enviadas a casa”, son algunas de las ideas que declaró en entrevista a Financiero Bloomberg el señor Michael McCaul el “homeland security comitee chairman”, para que México vaya pagando el muro hasta que éste sea saldado.
Pero por el momento el nuevo presidente republicano le ha pedido al congreso estadounidense un fondo especial para comenzar a edificarlo. 
La carta que podría traer bajo la manga para presionar y de ahí su altanería, es acusar al gobierno mexicano--primero en privado y si no responde, públicamente--  de comprobados nexos con el narcotráfico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: