jueves, 5 de enero de 2017

SE "MATAN en BLINDADA" JEFE del CISEN y POLICIA FEDERAL de TAMAULIPAS...en la entidad del riesgo latente,si no te matan te matas.


El comisario de la Policía Federal Sergio licona Gómez perdió la vida este jueves al sufrir un accidente carretero cuando se dirigía hacia el fronterizo municipio de Nuevo Laredo.


El percance se registro en Vallecillos,en la autopista a Laredo presuntamente a causa de la ponchadura de un neumático donde perdieron la vida también el delegado del Cisen Marco Gómez Meza,el Inspector General Tito Jimenez Vazquez así como el Oficial Macedonio Hernandez que los acompañaban a bordo de una unidad blindada.  


El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 132 de la Autopista Monterrey-Laredo.

Se dijo que la unidad se desplazaba hacia Laredo, Texas, cuando aparentemente la unidad se salió del camino y se volcó.


En el lugar se encuentra el Ministerio Público quien dará fe del accidente.

Trascendió, que se dirigían a Nuevo Laredo, para participar en una reunión de urgencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en torno al ataque de hombres armados anoche en el que murieron cuatro elementos de la PGJE, entre ellos el Coordinador Regional de la dependencia, adscrito a esa localidad, Ricardo Martínez Chávez.

nota relacionada:

Dicho ataque contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue condenado por el Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró, que nada frenará su administración, ni dará un paso atrás en el combate a la delincuencia.

NOTA RELACIONADA:

Con información de :HoyTamaulipas/El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: