jueves, 19 de enero de 2017

"SE FUE el CHAPO"...EXTRADITADO a ESTADOS UNIDOS...la fabrica de humo.



Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado esta tarde a Estados Unidos luego de que perdiera los amparos que había presentado para impedirlo. (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS:

El Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México confirmó negar el amparo 307/2016 al presunto líder del Cártel de Sinaloa contra la orden de extradición dictada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los Magistrados del Tribunal ratificaron la negativa que había dictado en octubre pasado Jesús Chávez Hernández, Juez Décimo Tercero de Distrito en la materia.

Guzmán es reclamado por las cortes federales del Distrito Sur de California, en San Diego, y del Distrito Oeste de Texas, en la Ciudad del Paso.

¿Ofrece 'El Chapo' 100 millones de dólares por Trump?

Los delitos que le imputan son narcotráfico, asociación delictuosa, lavado de dinero y homicidio, aunque por este último cargo, Estados Unidos se comprometió con México a no aplicarle la pena de muerte en caso de ser hallado culpable.

Apenas ayer, la Suprema Corte informó que desechó la petición para atraer los amparos contra el proceso de la extradición.

COMUNICADO:


Fuente.-

y QUE DICEN las "REDES"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: