miércoles, 18 de enero de 2017

!!! RAZA NO SEAN GACHOS,NO DIFUNDAN,NO COMPARTAN las IMAGENES de la TRAGEDIA !!!...la invitación es actuar con empatia,eso genera simpatía.


Mas alla del ANIMO de CUBRIR OPORTUNAMENTE la INFORMACION esta la RESPONSABILIDAD y  EMPATIA para  SOLIDARIZARSE con AQUELLOS y sus FAMILIAS que INFAUSTAMENTE VIVIERON hoy la TRAGEDIA del COLEGIO AMERICANO del NORESTE" en MONTERREY  y NO SE VALE "BAJO NINGUN ARGUMENTO" EXHIBIR las IMAGENES de los MENORES que YACEN JUNTO a CHARCOS HEMATICOS PELEANDO por SOBREVIVIR  para ALIMENTAR el MORBO de aquellos que NO LES GUSTA la VIOLENCIA,pero les ENCANTA REGOCIJARSE en ella.

Hoy como siempre en "ValorTamaulipeco" hemos sido RESPETUOSOS de estas FAMILIAS y su DOLOR EVITANDO  DIFUNDIR aquellas IMAGENES EXPLICITAS "SIN CENSURA" que le recuerdan al país y al mundo que NO HEMOS SUPERADO la VIOLENCIA,que VIVIMOS INMERSOS en ella y que "MUCHOS VIVEN de ELLA" y "NO SE VALE SI les VALE" cuando es INCLUSO VIOLATORIO de las LEYES y la NORMATIVIDAD dada la CALIDAD de MENORES de EDAD.

La hipótesis de que fueron las mismas AUTORIDADES de NUEVO LEON quienes pudieron haberlas FILTRADO es CONSISTENTE y advierten YA SE INVESTIGA.

Pero a nadie debe CONGRATULAR "COMPARTIR" esas IMAGENES y nos son pocas las voces que reclaman "RESPETO a la DIGNIDAD" incluso del AGRESOR que aun no tenia la estatura mental y moral para dilucidar el sentido de sus actos,mas aun cuando se presume estaba siendo atendido psicológicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: