sábado, 28 de enero de 2017

MAS "TOPONES,TIROTEOS y PERSECUCIONES" en REYNOSA...no siempre exitosas,pero siempre perjudiciales.


De frente con la estrategia de "confrontación" de las autoridades de todos niveles que aunque no siempre resultan exitosas,casi siempre resultan con afectaciones a ciudadanos que quedan atrapados entre zipizapes urbanos con saldos mas de las veces mortales,habitantes de Reynosa nuevamente vivieron momentos de pánico en una de las principales vías de comunicación terrestre en Reynosa al registrarse una persecución y balacera.

TE RECOMENDAMOS:

Los hechos culminaron en la parte baja del puente "Broncos", que tuvo que ser cerrado a la circulación como medida de protección, mientras que elementos que forman parte de las fuerzas federales establecieron un cerco perimetral para que las autoridades ministeriales realizaran su trabajo.
A simple vista se apreciaban dos camionetas -ambas de color gris- que presentaban impactos de armas de fuego y golpes por choque en diversas partes de ambas unidades.
Otros vehículos que fueron chocados, pero que los daños no alcanzaron a dañar el motor, prefirieron retirarse del lugar temerosos por la difícil situación en la que se vieron involucrados y para no ser parte de lo que llaman "daños colaterales".
Durante los hechos, una familia fue despojada de su camioneta en la cual los civiles armados se retiraron del lugar.
En poco tiempo, el lugar se vio inundado de agentes de todas las corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, como es el caso del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, PGR y Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Hasta el momento de redactar la presente información, el puente "Broncos" seguía cerrado a la circulación y ninguna autoridad había emitido comunicado alguno sobre los hechos.
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: