jueves, 19 de enero de 2017

LA "PROCU" TAMAULIPAS HALLO SOLUCION a INSEGURIDAD,"BLINDADAS para TODOS...SUS COORDINADORES"...si tienen miedo,pa'que se alquilan.

Desconociendo el problema de fondo y asumiendolo de forma,la PGJE TAMAULIPAS decidió que tras el atentado contra el Coordinador Regional de la PGJE en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez,asignará camionetas blindadas a los seis coordinadores que tiene en Tamaulipas.


El cuestionado procurador Irving Barrios Mójica que a mas de 100 días de gobierno ha sido parte de los "tropiezos" sin que existan avances sustanciales, dice que ya están realizando las acciones administrativas para adquirir los vehículos blindados,pues con la "visión limitada" que los caracteriza considera que así los coordinadores regionales no correran más riesgo y pueden hacer las funciones que les fueron encomendadas.

“En Nuevo Laredo vamos a implementar el parque vehicular adecuado, se están realizando las acciones administrativas para contar con otros vehículos que puedan prestar ese apoyo a las funciones del personal que corre más riesgo, en este caso serían los coordinadores regionales”, dijo.

Pese a que la Procuraduría de Justicia en la entidad reconoce las limitaciones económicas y el alto costo de las unidades,aun así  comenzo a realizar los procedimientos administrativos para adquirir dichas unidades.


En cuanto al sustituto del recién ejecutado funcionario de la PGJE NUEVOLAREDO informo : "ahorita hay un encargado de la plaza, se están analizando las perfiles”, dijo y añadió que continúan con las investigaciones de los hechos ocurridos a principios de este mes.
Con información de :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: