domingo, 29 de enero de 2017

HIJASTRA le NIEGA ACCESO al CELULAR a PADRASTRO y la MATA JUNTO con SU MADRE FRENTE a POLICIAS en MC ALLEN TEXAS....asi esta el mundo.


Enloquecido sujeto arremete a balazos frente a oficiales de policía en contra de su esposa y sus dos hijastras, de 13 y 16 años de edad, enfrentándose a tiros con los agentes, para posteriormente quitarse la vida, la mayor de las jovencitas y su madre perecieron en el lugar de los hechos mientras que la menor lucha por su vida luego de ser trasladada a San Antonio.
Alrededor de las 23:53 horas del viernes, agentes del Departamento de Policía de McAllen fueron referidos a un domicilio de la cuadra 900, en la calle Tercera, donde se reportaban disturbios.
PLEITO POR ACCESO A UN CELULAR
A su llegada, los oficiales contactaron a la señora Berenice García, de  42 años de edad, y a una de sus hijas adolescentes, quienes dieron a conocer que estaban teniendo “una disputa verbal” con el marido de García, identificado como Cruz Pinion, de 30 años de edad.
El problema con Pinion era que deseaba tener acceso al teléfono celular de la hija adolescente de García, hijastra del primero en cuestión, para fiscalizar sus actividades, pero la joven no accedió a esta petición.
A BALAZOS
Los agentes municipales procedieron a entrevistar a la adolescente fuera de la casa, pues ésta destacaba que era objeto de constantes ataques por parte de su padrastro. 
La señora García y otra de sus hijas adolescentes se quedaron en el porche de la residencia.
Mientras los agentes hablaban con la joven apareció en escena Pinion, quien llegó a la puerta principal desde dentro de la casa, armado con una pistola, con la cual disparó contra Berenice García y sus dos hijas, así como en contra de los oficiales que se encontraban en su propiedad. 
Como resultado de este ataque resultó lesionada la señora García y una de sus hijas, al tiempo que Pinion se metió rápidamente a la casa, donde se encontraban tres miembros adicionales de la familia, otra hija adolescente de García y dos menores de cuatro años, hombre y mujer, hijos del matrimonio entre García y Pinion.
Ante esta situación uno de los agentes de la Policía de McAllen abrió fuego en contra del sospechoso, al cual al parecer hirió en tres ocasiones.
RESCATAN
Los oficiales creyeron que se había desarrollado una situación de rehenes, pero al oír las súplicas de ayuda de dentro de la casa entraron en el hogar, donde localizaron a la otra de las hijas adolescentes de García, quien presentaba heridas de bala. También encontraban a los dos menores de cuatro años de edad, sacando a todos ellos del domicilio para ponerlos a salvo de Pinion.
Los oficiales volvieron a entrar a la casa para ubicar al sospechoso, quien fue encontrado en un dormitorio ubicado en la parte trasera del domicilio, pero éste ya se encontraba muerto, y a su lado el arma que utilizó para atacar a su esposa, a sus hijastras y a las autoridades.
VÍCTIMAS
Desafortunadamente la señora Berenice García murió en el lugar de los hechos, al igual que una de sus hijas adolescentes, de 16 años de edad, las cuales presentaban varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Otra de las menores, de 13 años de edad, también presentaba varias heridas de bala, pero aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención de emergencia, pero posteriormente fue trasladada a San Antonio para recibir atención médica especial, mientras que Pinion también fue declarado muerto en el lugar de los hechos, destacándose que se tienen elementos suficientes para determinar que se suicidó.
Finalmente el juez de paz Bobby Contreras, dio fe de los tres cadáveres y ordenó la realización de la autopsia a los tres fallecidos, en tanto que las autoridades continúan con la investigación.
Termina pleito familiar en <strong> tragedia</strong>  en McAllen. Mata a esposa e hijastra y se suicida
FATALIDAD. Un disturbio familiar acabó mal la madrugada de este sábado en McAllen
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: