lunes, 16 de enero de 2017

EXTORSION y CONTROL de la PLAZA en "BALACERA de PLAYA del CARMEN"...otro paraíso en "manos narcas".

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que entre las líneas de investigación de la balacera de esta madrugada en Playa del Carmen se encuentran una posible disputa de la plaza o el reclamo de cuota de piso, es decir, extorsión.
En entrevista con Foro TV, el fiscal Miguel Ángel Pech dijo que se trata de algunas líneas de investigación que se siguen tras el tiroteo ocurrido en la discoteca Blue Parrot, donde se realizaba la clausura del Festival Internacional de Música BPM.
El funcionario confirmó que por estos hechos murieron cinco personas, entre ellas un mexicano, originario de Veracruz.
Además resultaron lesionadas 15 personas, de las cuales 8 ya fueron dadas de alta, y una más permanece delicada.
Dijo asimismo que tienen información sobre un vehículo presuntamente vinculado en los hechos.
“De acuerdo con la mecánica de los hechos es un control de la plaza por diferentes grupos delictivos, eso está como una de las líneas de investigación, puede ser que sea también un reclamo de cuota de piso, extorsionadores”, comentó Pech.
Sobre los hechos, dijo que una persona solitaria con un arma corta realizó un disparo contra otra que estaba en el interior del bar Blue Parrot y que el personal de seguridad acudió a brindar el apoyo cuando se desató la balacera.
También refirió que tres personas fueron detenidas cercanas al lugar, pero se investiga si tienen relación o no con el tiroteo del Blue Parrot.
Artículo
En Google Maps se describe al sitio como un bar con techo de palmas que tiene comida internacional, asientos en la playa y DJs reconocidos 
Mapa. "Blue Parrot", sitio de la balacera en Playa del Carmen
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: