viernes, 13 de enero de 2017

EVIDENCIAN en VIDEO "TIANGUIS de DROGAS" en RECLUSORIO de la CDMX...una copia al carbon de todos los del país.


Como parte de los videos en los que queda al descubierto la comisión de diversos delitos al interior del Reclusorio Norte, ahora se evidenció la venta de diversas drogas en los pasillos y, una vez más, en el dormitorio 7.


En las imágenes queda claro como los presos convierten pasillos y dormitorios en un "tianguis" de venta de drogas, contando con la complicidad de custodios.



En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" retomaron el material difundido por Imagen Noticias. En esta segunda entrega se aprecia a los reos vendiendo drogas como la mariguana y "monas" y "mamilas" de activo (solvente); además de cocaína y piedra.

El gramo de mariguana se vende entre 5 y 60 pesos, dependiendo de la calidad; al día se venden entre 500 y 700 gramos. Las monas se venden en cinco pesos y las mamilas entre 180 y 150 pesos.

De acuerdo con los internos, el 25 por ciento de los presos consume activo, mientras el 50 por ciento consume piedra y cocaína. La piedra y el polvo se venden en el dormitorio 6. Se escucha una voz que dice que solo se pagan 20 pesos al custodio de la mesa para poder vender.

En las imágenes se aprecia a Rafael Oñate Farfán, director del Reclusorio Norte, hacer un recorrido, por lo que se presume que, en ese momento, los internos guardan la droga que venden. 

En el video también se aprecia a dos custodios –uno no fue identificado y al otro le dicen "Chabolín"- quienes libreta en mano, pasa a cobrar la cuota a los internos para permitirles continuar con la venta.

El custodio "Chabolín", quien tiene fama de ser uno de los más duros del penal, seguía activo el pasado 19 de diciembre del año pasado. Fue captado al salir del reclusorio.








Cuidado si les habla John Phoenix. Los presos se convierten en especialistas de la actuación.

fuente.-RadioFormula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: