martes, 17 de enero de 2017

ERAN ASALTANTES 2 EJECUTADOS en REYNOSA,ELLOS MATARON DUEÑO de CASA de CAMBIO,QUIEN los MATO a ELLOS ?...acaso CARTEL del GOLFO ?

Un par de sujetos que asaltó una casa de cambio mató al propietario y en su huida fueron alcanzados por desconocidos, que los acribillaron dejándolos muertos en el vehículo.



Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en una casa de cambio denominada "México", ubicada en la Avenida Hidalgo número 1160, en la colonia Del Valle.


Inicialmente una llamada anónima reportó un asalto al 066 y de inmediato fueron avisados elementos de la Policía Ministerial de Investigación, quienes al llegar al lugar del asalto encontraron sin vida al empleado de la casa de cambio.


El occiso fue identificado como Enrique Flores Martínez, de 50 años, y propietario del establecimiento.

Los agentes fueron informados por vecinos y testigos que después de que huyeron se escucharon disparos cuadras más adelante, por lo que elementos policiacos empezaron a indagar a los alrededores.

En la calle Eucalipto y Ébano fueron encontrados dos hombres muertos en una camioneta blanca de cuatro puertas, vidrios polarizados Lincoln Navigator con placas 815 TRD 7 de Tamaulipas, modelo estimado 2003.


Los agentes acordonaron las calles alrededor para levantar evidencias.

Según personal de Servicios Periciales, los dos presuntos asaltantes estaban en los asientos, un tenía un balazo en la nuca y el otro con varios disparos en la espalda.


Los agentes tratan de establecer quién pudo ejecutarlos.
Fuente.-

2 comentarios:

  1. SEGÚN NUEVAS INVESTIGACIONES ERAN REHENES ES ESO CIERTO , PREGUNTA

    ResponderBorrar
  2. Administrador falta al Bastardo progenitor de estas perras de la Angelica y su hermana su padre que se llama gustavo hernandez dueño de varias casas de cambio una de ellas se auto denomina casa de cambio yeen en el bulevar el maestro quien en dias pasados mando a robar y asesinar al compañero de trabajo de la casa de cambio denominada "México" ubicada en la Avenida Hidalgo número 1160 en la colonia Del Valle. de nuestro compañero Enrique flores quien ese papa de estas perras lo mando asesinar dentro de su negocio donde le mando el " TAVO O DON TAVO " a cambiar 175 mil dolares y ya que se los cambio lo mando asaltar y asesinar a don enrique y para que no supieran quien fue a los mismos asaltantes los asesino la misma gente del comandante Toro las casas de cambio están siendo extorsionadas y comprometidas con este suegro del toro quien las amedrenta que de no hacer las cosas como el ordena nos levantaran a don enrique ya se la tenia sentenciada no podemos callarnos semana tras semana nos piden que compremos Boletos y apoyos para toda clase de eventos personales los propietarios de varias casas de Divisas le decimos ya basta de tantas amenazas de este dueño de esta casa de cambio yeen A"DON TAVO" y alas autoridades les decimos dejen de venderse al Toro y a estas lacras que ya demostraron su poder de quitar la vida a quienes no les ponga al tu por tu como en el caso de Don enrique que en paz descanse al no puede quedar en la impunidad el Asesino se llama gustavo hernandez y al mandatario francisco garcia cabeza de vaca le decimos deje de proteger a estos delincuentes cuantas vidas mas tienen que caer para que pueda actuar

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: