viernes, 13 de enero de 2017

EL "TORO" del CDG "ESCAPO OTRA VEZ a MILITARES de CASA del "PANILO" USANDO TAXIS FALSOS...de tanto tocarle la puerta al diablo terminara por abrirle.


El líder del Cártel del Golfo en esta región fue capaz de escapar de un intento coordinado por parte del ejército mexicano de capturarlo en una serie de casas escondidas que usó. 

La fuga fue posible gracias al despliegue de múltiples taxis falsos.

La violencia comenzó el miércoles poco después de las 4:30 de la mañana cuando los marinos mexicanos invadieron una serie de casas escondidas en cuatro vecindarios separados, que rápidamente se convirtieron en campos de batalla mientras los hombres del cártel disparaban contra los militares y comenzaban a establecer barricadas.
Reynosa Gun Battle 1
Los funcionarios mexicanos de aplicación de la ley revelaron a Breitbart Texas que Juan Manuel "Toro" Loisa Salinas había estado dentro de una de las casas atacadas. La casa pertenecía a cercano colaborador de Loisa, Petronilo "Comandante Panilo o M70" Moreno Flores, quien también estaba en la casa.
Bajo la cobertura de docenas de falsos taxis que salieron a las calles, los jefes del cártel fueron capaces de eludir la captura mientras los pistoleros se involucraban con las fuerzas militares en una serie de batallas. 
Durante la fuga, las fuerzas militares pudieron discernir la táctica pero no antes de que Loisa y Moreno escaparan.
Imagen.-ValorTamaulipeco.


Petronilo Moreno Flores aka Comandante Panilo o Metro 70.

TE RCOMENDAMOS:

En las últimas semanas, los marinos mexicanos han intensificado sus esfuerzos en apuntar en dirección al Cártel del Golfo. Este esfuerzo renovado ha obligado a los líderes de cartel a usar taxis en vez de camionetas llamativas.
Informes de inteligencia señalan que el Cártel del Golfo ha ordenado a los taxis falsos que cesen temporalmente sus operaciones hasta nuevo aviso.
Los taxis en las ciudades fronterizas mexicanas han sido utilizados por los miembros del cartel principalmente como vigilantes de bajo perfil que son capaces de transmitir información oportuna sin levantar sospechas.
Fuente.-Breitbart/TX

3 comentarios:

  1. TANTO UNOS COMO OTROS NO VALEN VERGA EL CARTEL ASE SUS MAMADAS A COMO SE LES PLASCA ,,,, Y LOS MARINOS TAMBIEN SON UNOS PUERCOS Y LO DIGO POR QUE ANDAN SECUESTRANDO Y MATANDO GENTE INOSENTE ACE DIAS A UN VECINO LO SACARON DE SU CASA JUNTO CO SU ESPOSA Y IJOS EL MUCHACHO TRABAJA EN FABRICA Y LA SEÑORA TAMBIEN ES UN MATRIMONIO JOVEN COMO DE ALGUNOS 21 AÑOS DOS NIÑOS COMO DE 3 Y 1 AÑO DE EDAD ESO TE ACE PENSAR O QUE LOS MANDARON O LOS SECUESTRARON PARA PEDIR RESCATE O YENDOME A LOS EXXTREMOS AL TRAFICO DE ORGANOS MATAN A LOS NIÑOS Y DE PASO DESAPAECEN A LOS PAPAS ASI NADIE RECLAMA LOS PADRES DE LOS MATRIMONIOS LOS BUSCAN YA FUERON A BUSCARLOS A LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO FEDERAL Y DICEN QUE ELLOS NO FUERON QUE PONGA LA DENUNCIA AVER SI APARECEN QUE POSIBLEMENTE FUERON CAMIONETAS CLONADAS QUE ISIERON EL CRIMEN ORGANIZADO PURAS MAMADAS

    ResponderBorrar
  2. Esto es un mugrero...el cártel a desaparecido y jamas regresaran los tiempos buenos,ahora solo se respira pobreza e incertidumbre gracias a los pendejos que controlan la frontera..contados son los que tienen un criterio amplio y que realmente deberian ser un encargado de plaza..

    ResponderBorrar
  3. Sera cierto que el c1 y r1 reyes mejia estan aliados?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: