sábado, 14 de enero de 2017

EL GOBIERNO "QUIERE QUE MIRELES SE MUERA en la CARCEL",le NIEGA ATENCION MEDICA...es la venganza por atreverse a desafiarlo.


José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán, denunció que las autoridades del penal federal de Nayarit donde está preso no le han permitido realizarse estudios especializados para atenderse una enfermedad cardiaca. (AUDIO)

Mireles explicó que un tribunal ordenó el pasado 23 de octubre al director del Cefereso 4 autorizar que se le aplicara urgentemente un grammagrama con medicina nuclear, luego de que un cardiólogo aconsejó, en abril, la realización del estudio.

"El día programado para hacérmelo me trasladaron supuestamente a Morelia pero me dejaron en Tepic.

"Yo no sé en dónde esté el bloqueo, ya hace un tiempo denuncié que estaba siendo hostilizado de muchas maneras, y ahora la situación de bloqueo es la falta de la atención profesional adecuada que necesito debido al problema cardiaco que padezco y que realmente me preocupa", dijo.

En una grabación enviada por Mireles a sus familiares, y posteriormente compartida a la prensa, el ex autodefensa pidió ser trasladado al penal de Morelia para recibir la atención médica que requiere.

"Ojalá se preste atención a esta demanda y se vea la forma de resolverla lo más rápido posible, por eso demando, solicito, apelo a ser trasladado a Morelia, que es donde yo sé que puedo tener todas estas atenciones en salud", apremió.

Mireles aseguró que, incluso, el titular del Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, José Alberto Rodríguez, ya lo visitó dos veces y ordenó que se le realizaran los estudios necesarios.

Dijo que, un día después de su última visita, el 1 de diciembre, acudió a revisarlo una médico internista, quien reiteró que era urgente que se le aplicara un gammagrama con medicina nuclear, además de un ecocardiograma y pruebas de Holter.

Mireles, acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército, alertó que ya ha sufrido dos caídas en su celda que le han dejado lesiones en brazos, piernas y la columna vertebral, debido a desvanecimientos causados por insuficiencia del ritmo cardiaco.

"Tengo temor a caerme y, más que nada, si es un coágulo el que está liberando la zona de infarto, pues sabemos que, para eso, lo único que viene es la muerte y no hay vuelta de hoja.

"Por eso es urgente que se me ponga la atención o se me traslade al lugar adecuado donde sí se me presten estas atenciones que necesito", urgió.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: