martes, 17 de enero de 2017

EL EJERCITO "DESTRUYE PUBLICAMENTE" 500 ARMAS DECOMISADAS en NUEVO LEON,TAMAULIPAS y S.L.P...entre mas hay,mas destruyen.


El Ejército destruyó públicamente 500 armas de fuego aseguradas en acciones y operativos en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS:

Este martes fue un primer paquete de un total de 5 mil 97 armas aseguradas en las entidades que conforman la Cuarta Región Militar.

TE RECOMENDAMOS:

La destrucción, en la que participaron alumnos de escuelas públicas, se realizó en la Explanada de los Héroes y fue encabezada por el comandante de la Cuarta Región, el General Javier Cruz Rivas y el Gobernador Jaime Rodríguez.

En su mensaje, el mando militar pidió a la población denunciar cualquier hecho que les parezca sospechoso y participar en los programas de desarme voluntario a cambio de vales de despensa.

Cruz Rivas dijo que muchas de las aseguradas fueron utilizadas en homicidios, secuestros, asaltos y otros delitos.

TE RECOMENDAMOS:

'Que Trump controle el tráfico de armas'

El Gobernador Jaime Rodríguez aprovechó el evento de destrucción de armas para continuar sus mensajes contra el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante mandos militares, funcionarios estatales y cientos de asistentes al evento, el Mandatario dijo que es necesario decirle a Trump que ponga atención a ese tema.

"Las armas han destruido este País y todas vienen del extranjero", dijo.


"El señor Trump tiene que ponerle atención a eso", añadió, "tenemos que cerrar la frontera a la introducción de arma de fuego".
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: