jueves, 26 de enero de 2017

DETIENEN a "PISTOLEROS",PIDIERON un "UBER para AVENTARSE un "JALE"...no les duro mucho el viaje.


Agentes municipales aseguraron a cinco integrantes de una célula delictiva que secuestraron a un operador de Uber para cometer un ilícito al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, se supo que los cuatro sujetos y una mujer lo amenazaron de muerte y le quitaron su celular para que no fuera rastreado por la empresa y le ordenaron dirigirse rumbo al sur de la ciudad para aventarse un "jale".
El hecho fue descubierto cuando los agentes municipales detectaron un vehículo de reciente modelo que era conducido a exceso de velocidad y que uno de sus tripulantes portaba un arma larga, por lo cual, fue perseguido para realizarle una inspección.
Con comandos verbales y el uso de altavoz, se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida, solicitándose el apoyo de otras patrullas para detener a los tripulantes del citado vehículo, el cual era del servicio de taxi Uber.
La unidad fue detenida en la avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari y con técnicas policiales se les bajó del vehículo para realizarles una inspección a quienes se identificaron como Jorge Luis "SP" de 18 años de edad; Roberto "RG" de 23; Omar "LA" de 26; Luis Alberto "AA" de 33 y Karla Lilia "SC" de 25.
Roberto "RG" portaba una escopeta calibre 12, con siete cartuchos útiles; Jorge Luis "SP" un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, y Omar "LA", cargaba una mochila.
En la mochila se encontró una bolsa con 30 cartuchos útiles calibre .25mm, una bolsa con diez cartuchos útiles calibre .45mm, un envoltorio con 15 gramos de 'cristal', un cuchillo, tres máscaras, un rollo de cinta canela, un celular, y un rollo de cinta plástica color canela, entre otros objetos.
El conductor del vehículo Nissan, Versa, modelo 2017, color blanco, señaló a los agentes ser prestador del servicio Uber, señalando que fue amenazado por los cinco sujetos que viajaban en el automóvil, a quienes recogió en dos puntos de Ciudad Juárez.
"Les manifestó que no podía cargar a más de cuatro personas, recibiendo como respuesta amenazas de muerte, quitándole el teléfono, diciéndole que a partir de ese momento sería el chofer y que los llevaría a "Tetos Cars", porque iban a hacer un jale", se indicó.
Los cuatro hombres y la mujer fueron consignados a la autoridad correspondiente como presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad, portación ilegal de armas de fuego, amenazas, resistencia a particulares y narcomenudeo.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: