jueves, 12 de enero de 2017

DETIENEN a CINCO "DESLEALES" MARINOS EXTORSIONANDO en CAMIONETA "CLONADA"...deshonrando y traicionando el uniforme.


Cinco agentes de la Secretaría de Marina fueron detenidos por haber participado en presuntos actos de extorsión en el municipio de Texcoco, en el Estado de México, confirmó la dependencia federal.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina indicó que las detenciones de los marinos se realizaron este miércoles en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR), “para que realice la investigación correspondiente”.
Los marinos fueron detenidos “por estar involucrados en hechos delictivos” después de que algunos reportes ciudadanos alertaran que había un grupo de hombres armados en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del ejido San Simón.
Al lugar llegaron elementos de la policía local, en donde estaba la unidad con hombres armados, quienes tenían en el vehículo a una persona, que acusó a los marinos de extorsión.
La unidad de color gris es una camioneta pick up que tenía tapadas con cinta canela las placas y un logotipo con la leyenda “Marina” en una de las puertas; de acuerdo con versiones de los policías municipales, se trata de una unidad clonada, no oficial.
La Secretaría de Marina subrayó que “en este y en todos los casos en el que el personal naval vulnere la ley, se procederá con rigor y contundencia contra los responsables”, y agregó que “la institución será respetuosa de la determinación que adopten las autoridades correspondientes”.
Con información de DPA, La Jornada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: