jueves, 12 de enero de 2017

CARTELES USAN "CRANEOS ARTESANALES" para ENVIAR DROGA a EUROPA...con lo que pueden y hasta donde puedan.


Miles de artesanías mexicanas son enviadas a diferentes partes del mundo por sus extrañas formas y colores, pero esa oportunidad es aprovechada ahora por narcotraficantes mexicanos que ocultan cantidades de droga en cráneos de cuarzo o cerámica para evadir las aduanas nacionales e internacionales.


Recientemente, una inspección a la empresa de mensajería DHL ubicada en Monterrey puso al descubierto un envoltorio de plástico con 32 gramos de droga sintética oculta en el interior de un cráneo de cerámica. La pieza con etiqueta de una artesanía mexicana fue empaquetada en Durango con destino a Londres, Inglaterra, pero en su conexión con un vuelo internacional fue detectada la metanfetaminas en Nuevo León.

Drugs in Skull testing
Un agente federal encargado de la seguridad de aeropuertos comentó a Breitbart Texas que al iniciar el 2016 recibieron indicaciones de redoblar las inspecciones en artesanías de exportación ante la sospecha de cargamentos ocultos de droga o dinero.
En Agosto, policías federales decomisaron 5 kilos de cocaína en una calavera morada de cuarzo, luego de ser revisada con un equipo de rayos X.
Quartz skull

Luego de revisar la documentación se confirmo que la calavera de piedra fue colocada en Querétaro y tenía como destino Alemania, como un prueba de que los narco mexicanos utilizan cualquier método para evadir a las autoridades locales y extranjeras.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: