miércoles, 11 de enero de 2017

CARTEL ZETA "SE BURLA de CABEZA de VACA" y ARMADOS ENTREGAN REGALOS en LAREDO "OTRA VEZ"...le hacen ver el poder criminal.

Una vez más, hombres armados del cártel de Los Zetas salieron a las calles para entregar regalos y comida a familias de bajos recursos en un aparente intento de ganar su favor.
Para el evento, hombres armados con la facción Cártel Del Noreste (CDN) del cártel Los Zetas, llevaron a entregar a unos de los barrios pobres de la ciudad la tradicional Rosca de Reyes, así como regalos y cobijas a las diversas familias que se reunían alrededor de las camionetas. El evento tenía por objeto conmemorar la llegada de los Tres Reyes Magos, una celebración profundamente arraigada en México.
Los Zetas giveaway 2
Breitbart Texas informó anteriormente, durante la Navidad, hombres armados del CDN llevaron a cabo un evento similar en el que entregaron regalos y cenas de Navidad a decenas de familias pobres en la ciudad. A pesar de que la entrega de Navidad se llevó a cabo de manera clandestina, medios de noticias locales cubrieron el evento y elogiaron a la organización criminal.

NOTA RELACIONADA:

En respuesta a una aparente colusión entre los medios locales de noticias y el CDN, el gobierno de Tamaulipas inició una investigación sobre el caso. Durante la entrega más reciente, las noticias locales no cubrieron el evento. La información sobre la entrega de regalos se difundió en algunas páginas activistas de Facebook que se supone que difunden información relacionada con la seguridad pública. En lugar de advertir sobre cuestiones de seguridad pública, las páginas elogiaron al CDN por los regalos.

NOTA RELACIONADA:

Los Zetas Givaeaway 3

TE RECOMENDAMOS:

CDN es considerado como una de las organizaciones criminales más despiadadas que operan en Estados Unidos y en todo México. Breitbart Texas ha estado reportando que el CDN ha estado en guerra con facciones rivales del cártel de Los Zetas, como el Grupo Bravo y Vieja Escuela Z. La lucha ha resultado en secuestros casi diarios, enfrentamientos armados, ejecuciones y otros crímenes sangrientos.

fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: