miércoles, 25 de enero de 2017

CABEZA de VACA SE "MORDIO la LENGUA",ACUSA a GOBIERNOS del PRI de PACTAR con DELINCUENTES para GANAR ELECCIONES...si los argumentos hablan,los necios debieran callar.



En un acto publico en el contexto del Plan Estatal de Desarrollo 2017 encabezado por el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,nuevamente acudio a la verborrea y prácticamente "mordiendose la lengua",el mandatario acusó a sus antecesores del PRI en el gobierno de haber pactado con los delincuentes con el único propósito de mantener el poder y ganar elecciones en Tamaulipas.

Tamaulipas,MX.-25/Ene/2017 Y es que CABEZA de VACA profundo conocedor del juego de la simulación que practica desde hace mas de 11 años en que incursiono en política,la misma que le ha permitido acumular una riqueza exorbitante calculada en mas de 951 MILLONES de PESOS sin otro antecedente productivo que el "servicio publico".

TE RECOMENDAMOS:


En cuanto a la ACUSACION  "SIN DUDA"  no "desmerece" en argumentos y coincidimos con el mandatario dada la tesitura moral y delictiva del PRI-GOBIERNO pero se da en momentos en que el propio Gobernador Garcia Cabeza de Vaca ha sido ACUSADO  en NARCOMANTAS de haber sido APOYADO por el CARTEL del GOLFO para LLEVARLO al PODER bajo la PROMESA a CRIMINALES de que este RETIRARIA a MILITARES de las CALLES.

NOTA RELACIONADA:



Y coincidimos también cuando Cabeza de Vaca advierte ha sido precisamente esta descomposición producto de la irresponsabilidad y la complicidad de unos cuantos gobiernos que con tal de mantenerse en el poder y ganar elecciones, entregaron lo más sagrado, que tenemos los tamaulipecos después de la vida, que es nuestra libertad y culmina con un tajante; "Si, pactaron con delincuentes".

Aunque el Gobernador de Tamaulipas parece desconocer que en este problema que "sesudamente" reconoce el también ha sido parte de la problemática pues el mismo y sin  recato llevo a la mas alta posición del TRIBUNAL SUPERIOR de JUSTICIA del ESTADO al  abogado y notario publico de Reynosa HORACIO ORTIZ RENAN en cuyos antecedentes figura el haber firmado al CAPO OSIEL CARDENAS GUILLEN los PERMISOS que PERMITIERON que el entonces LIDER CRIMINAL del CARTEL del GOLFO "FESTEJARA" el DIA del NIÑO en 2006 en un ESTADIO con la COMPLACENCIA del entonces ALCALDE GARCIA CABEZA de VACA,el mismo notario cuyas oficinas trascendió en 2016 fueron CATEADAS por la MARINA por ALOJAR en sus OFICINAS NOTARIALES una "TORRE de RADIO COMUNICACION" con EQUIPO del CARTEL del GOLFO. 


NOTA RELACIONADA:


Y ni que decir de su ACTUAL PROCURADOR IRVING BARRIOS MOJICA a quien el mandatario le debe sus "buenos oficios" que AYUDARON a DESAPARECER los TESTIMONIOS de UN TESTIGO PROTEGIDO que lo ACUSABAN de "SERVIR y SERVIRSE" del NARCO que "DIENTES para AFUERA RENIEGA".

NOTA RELACIONADA:


"Pero saben algo: eso es cosa del pasado, este nuevo gobierno solamente tiene un compromiso con su gente, con la gran mayoría de la gente tamaulipeca, gente buena, gente trabajadora, gente que anhela darle un mejor futuro a sus hijos", agregó Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:


Aunque lo que Cabeza de Vaca seguramente llama pasado  y que seguramente influirán en el "futuro',son esos TESTIMONIOS en AUDIO que INVOLUCRARON al ACTUAL SECRETARIO de su GOBIERNO CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS,quien dejo en claro la COMPLICIDAD con los ZETAS,precisamente el nombre y el hombre cuya INTERLOCUCION con los CRIMINALES de  TAMAULIPAS le PERMITIO a CABEZA de VACA NEGOCIAR su ASCENSO al PODER,haciendo por supuesto honor al apodo,"EL TRUCO"..

TE RECOMENDAMOS:


Cabeza de Vaca termino su discurso de "simulación" y luego de exhortar a los presentes,entre ellos ciudadanos, Ediles, Secretarios y Diputados, a recuperar el tejido social, que tuvo una fractura en los últimos seis años dijo que las  simulaciones, son cosas del pasado y que  eso no será en este gobierno, es por eso que hemos llevado a cabo ajustes, cambios, modificaciones, en la procuración de justicia", señaló. 

A los Alcaldes presentes reiteró el llamado a denunciar los hechos de violencia que se registran en sus localidades. 

"Que no se me achiquen, tienen un amigo, tienen un aliado, que va estar trabajando con ustedes para la seguridad de sus municipios, tienen un gobierno que va estar trabajando atrás de ustedes", aseguró. 


En una dinámica que adoptó desde la pasada visita del titular de la Segob, Miguel Angel Osorio Chong, proporcionó un número telefónico a los presentes, que contesta personalmente, pero les pidió que lo usen sólo en casos de emergencia, se identifiquen, que sea por mensaje y que tengan que ver con hechos de violencia.

NOTA RELACIONADA:

Para tratar asuntos de gestiones el Gobernador ofreció el 1-800-6333333 y el 089 para cuestiones también ligadas a la delincuencia.

"Para dar a conocer sin que tengan que decir su nombre, lo que puede estar sucediendo con temas de violencia, gente armada, extorsiones o secuestros", subrayó.

Con información de:


2 comentarios:

  1. francisco es , la corrupción y La mentira y la simulación de decir que es decente este y su actual secretario del supremo tribunal de justicia Horacio Ortiz Renan que ahora dice se conducirá con la verdad cuando siempre a vivido de mentiras y de sobornos a varias personas que ahora se dice decente cuando sus manos están manchadas de mucho dinero adquirido en la pasada campaña para su ahora cómplice gobernador que se le olvida sus arreglos con muchos criminales y mas con dinero sucio manchado de sangre que si le hacen un cateo a este Notario en su casa y en su oficina hay pruebas suficientes para que no sede baños de pureza este corrupto ahora que según representa la justicia legal en sus manos

    ResponderBorrar
  2. Y que decir de su mano derecha pedro silva, un corrupto de la vieja guardia ni siquiera cavazos aguanto sus raterias
    Lo tiene despachando en la secretaria de gobierno es una vil rata

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: