miércoles, 11 de enero de 2017

ALTO FUNCIONARIO de CABEZA de VACA "CHOCA BORRACHO" y DESTROZA VEHICULO OFICIAL...un error azul panista que deberá costar algo mas que dinero publico.

Imagen.-Twitter
Un vehículo oficial de modelo reciente en el que viajaba el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, acabó destrozado luego de conducirlo a exceso de velocidad, en supuesto estado de ebriedad y de impactarlo con otro carro.

Además, tras una supuesta persecución, el vehículo oficial terminó estrellado en una palmera.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró esta noche alrededor de las 20:00 horas sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de los campos del Ipsset, al poniente de la capital.

Salinas se desplazaba por ese lugar y en un primer incidente, presuntamente, su vehículo Ford Fussion alcanzó a impactarse contra la parte trasera de un vehículo, propiedad del municipio.
En ese instante, se registró una persecución entre el vehículo impactado y el automóvil propiedad del Gobierno estatal.

Más adelante y producto de la persecución, al parecer el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente perdió el control del auto y acabó por subirse al camellón central del libramiento e impactándose de frente contra una palmera, lo que destrozó la parte delantera de la unidad.

En tanto, el conductor resultó con algunas heridas y fue llevado ante las autoridades municipales.

Salinas Salinas asumió el cargo el pasado 16 de noviembre y además es esposo de la Diputada local del PAN, Teresa Aguilar Gutiérrez, quien preside la Comisión de Justicia del Congreso estatal.
fuente.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: