jueves, 5 de enero de 2017

!!! 15 BLINDADAS de LUJO,REGALO MILLONARIO a JUECES FEDERALES de N.L !!! ...seguro se quieren sentir "seguros".


El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dará un regalo millonario a los jueces y magistrados penales federales en Nuevo León, al otorgarles camionetas blindadas para su uso personal.

Se trata de 15 vehículos Suburban 2017 que serán entregados en los próximos días y fueron localizados ayer por EL NORTE en un estacionamiento del Poder Judicial de la Federación en la Loma Larga.

En total, la CJF adquirió 70 Suburban blindadas, que serán repartidas en Monterrey, Ciudad de México, Toluca y Zapopan, siendo ésta la mayor compra de vehículos de este tipo en la historia del Consejo.

Según la licitación publicada el 27 de septiembre pasado, cada uno de los nueve jueces y seis magistrados penales de Nuevo León recibirá un vehículo.

Aunque el fallo del concurso fue el 24 de octubre pasado, éste fue reservado por el CJF junto con los anexos técnicos y las actas de la junta de aclaraciones, por lo que se desconoce lo erogado.

Empresas de seguridad aseguraron que sólo el blindaje de este tipo de camionetas va entre 3 y 5.4 millones de pesos por unidad.

Fuentes aseguraron ayer que la CJF justificó la compra con la ejecución el 18 de octubre en Toluca del juez Vicente Bermúdez Zacarías cuando hacía ejercicio en la calle.

Sin embargo, la adquisición fue avalada en septiembre. 

Se pidió información a la Dirección de Comunicación Social del CJF sobre el costo de las unidades, pero aseguraron no tener información del fallo debido a la reserva.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: