jueves, 8 de diciembre de 2016

VIDEO: SENADORES del PRD en POSADA NAVIDEÑA REVIENTAN PIÑATA de TRUMP y le "MIENTAN la MADRE" a CHIFLIDOS...que son payasadas con "humor navideño",dicen.


Los senadores mexicanos de izquierdas celebraron el inicio de la temporada navideña al golpear una piñata del presidente electo de Estados Unidos, Donald J. Trump, mientras cantaban "maricas" y otras expletivas.
La celebración tuvo lugar en la Ciudad de México, donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró su "posada" o celebración de Navidad. El PRD es un partido de extrema izquierda conocido por sus medidas populistas y marchas de protesta por la Ciudad de México.
Un video tomado por uno de los asistentes a la fiesta muestra que los senadores piden un saludo a Donald Trump. En el humor mexicano, "una llamada para un saludo" es cuando una persona le pide al resto a gritar una expletiva. En este caso, el grupo reunido hizo eco del canto, "chinga tu madre", pidiendo que se violara sexualmente a la madre del presidente electo. Muchos senadores silbaron el insulto en lugar de decir las palabras exactas.
Poco después, los senadores corearon otro insulto,  cuya expresión se utiliza comúnmente en partidos de fútbol para distraer a un portero rival.
El actual líder del PRD, Miguel Barbosa, se refirió a las payasadas como "humor navideño". El político mexicano dijo que su partido se opone firmemente a Trump ya su mensaje nacionalista.
La posada de lujo de los miembros del PRD llega en un momento en que la mayoría de los mexicanos viven con un salario mínimo de aproximadamente $ 5 USD por día. Por otro lado, México gastó más de $ 362 millones de pesos o aproximadamente $ 20 millones de dólares para pagar los salarios y beneficios de sus 128 senadores.
Fuente.-Tony Aranda es colaborador de Breitbart Texas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: