domingo, 25 de diciembre de 2016

"OLEADA de NARCOJUNIORS" RECONFIGURAN MAPA CRIMINAL del PAIS...los hijos de los tigres,pintitos

Fuente.-Internet

Tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la muerte o la extradición de algunos capos de antaño, el narcotráfico se ha reconfigurado en el último año. 
LOS HIJOS DE “EL CHAPO” 
Jesús Alfredo Guzmán Salazar e Iván Archivaldo Guzmán,cobraron relevancia este año tras la captura de su padre, el 8 de enero de 2016.
Los hijos del líder del cártel de Sinaloa fueron secuestrados en un restaurante de Puerto Vallarta en agosto de 2016.
El plagio se le atribuyó a su primo Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”, quien fue aprehendido en diciembre.
leche.jpg
Los hijos de “El Chapo” también cobraron luego de que en septiembre, un comando rescató a un sujeto en Culiacán, Sinaloa, y mató a cinco soldados.
En ese hecho, se comenzó a relacionar a Jesús Alfredo e Iván Archivaldo.
Sin embargo, los hermanos se deslindaron con una carta pública.
Pero no sólo “Los Chapitos” estuvieron en el ojo público.
Tras la recaptura de “El Chapo”, Rosa Isela, quien dijo ser la hija mayor del capo, dio entrevistas y negó que su padre sea millonario.
chapo_hija_redis.jpg
También aseguró que tiene hijos de “El Vicentillo", Vicente Zambada Niebla, hijo de la ahora principal cabeza del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada.
“El Vicentillo” se encuentra en una cárcel de Estados Unidos. 
“EL MOCHOMITO” 
Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”, fue capturado en diciembre de 2016.
Alfredo Beltrán disputa el cártel de Sinaloa a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar, hijos del "Chapo" Guzmán también conocidos como "Los Chapitos".
mochomito.jpg
Ernesto Guzmán Hidalgo era abuelo del "Mochomito" y medio hermano de Joaquín Guzmán Loera. Guzmán Hidalgo era padre de Patricia Guzmán Núñez, esposa de Alfredo Beltrán Leyva, "el Mochomo", los padres de Alfredo Beltrán Guzmán, cercano a las cúpulas tanto del cártel de los Beltrán Leyva como al de Sinaloa. 
“EL MENCHITO” 
Rubén Oseguera González "El Menchito", es el número dos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien fue recapturado en junio de 2015, luego de que capturado y liberado un año antes.
Cuando “El Menchito” fue capturado tenía en su poder una caja fuerte con 17 millones de dólares en efectivo.
menchito_redis.jpg
Además, tenía una cirugía de nariz que se hizo para cambiar la apariencia de su rostro. Sin embargo, “El Menchito” no es el único capo que ha optado por las operaciones estéticas.
La versión oficial de las autoridades es que Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, murió en el quirófano durante un procedimiento de ese tipo.
amado_carrillo.jpg
Su hijo, Vicente Carrillo Leyva, también era adepto a las cirugías plásticas, pues su rostro tenía cambios en nariz, pómulos y barbilla cuando fue capturado en 2009, mientras hacía ejercicio en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México.
vicente_carrillo_hijo.jpg
 Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: